CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife ven más cerca el 'play off'

Cada vez más cerca de la promoción se sienten los jugadores del CD Tenerife. Los blanquiazules que pasaron por la zona mixta de Santo Domingo se mostraron contentos con la victoria conseguida ante el Alcorcón y confiados en asegurar cuantos antes su clasificación para luchar por el ascenso.

Volver

28/05/2017

Lozano: “La meta es entrar en promoción y ascender. El equipo trabajó hoy muy bien el partido aunque hubo momentos en los que nos tocó sufrir. Quedan jornadas, pero buscamos sumar los próximos tres puntos. Ahora debemos seguir así para asegurar los play-off. En lo personal me toca seguir aportando”.

Tyronne: “Feliz por el gol, por poder ayudar al equipo, pero sobre todo feliz por la victoria, que para nosotros era muy importante ante un rival que se jugaba la vida. Salimos con ganas y ambición, llevándonos los tres puntos. Contento con mi primer gol en el Tenerife y espero que lleguen más. Salió un partido completo, con gol y asistencia a Gaku. Veo que el equipo está muy unido. Aún nos quedan dos finales más. No he tenido la suerte de jugar con continuidad y por eso viene aquí. Empiezo a tener regularidad y me voy sintiendo muy a gusto. Esta victoria nos da tranquilidad. Es pronto para hacer cábalas. Hay que ir a muerte el domingo y esperamos un llenazo en el estadio. La ambición es llegar lo más arriba posible. Lo importante ahora es competir hasta el final. Las sensaciones son buenas. Nosotros solo nos fiamos de nosotros. No podemos salirnos del guion. Aquí me están tratando muy bien”.

Gaku: “Muy contento, me alegro por la victoria. Nuestro objetivo es ganar partidos. Contento con mi gol, pero se lo debo al equipo. Toca seguir trabajando”.

#AlcorcónTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, AD Alcorcón, Gaku Shibasaki, Tyronne, Antony Lozano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/04/2020 12:09 |

Entrevista a Rubén Baraja en 'Bota Heliodoro' radio

El entrenador del CD Tenerife fue el protagonista del programa #1228BotaHeliodoro. "Esto es un trabajo de todos, y entre todos lo podemos conseguir; #QuédateEnCasa, para así poder recuperar nuestras costumbres. Mi mensaje de ánimo y mucha fuerza para toda la afición del #CDTenerife”, resaltó. Igualmente, en el espacio radiofónico de este día 6 de abril de 2020: entrevista con Idaira Afonso (concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna) e #HistóricosCDT con una charla con Isidro García, a raíz de un derbi #TenerifeLas Palmas.

06/04/2020 07:43 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 63/64: resurgir con Paco Campos

De la mano de Paco Campos, el CD Tenerife capeó la temporada con dos cesiones desde la UD Las Palmas acertadas: el portero Grisaleña y el defensa Alberto Molina, a la postre el jugador con más partidos disputados en la historia del representativo.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).