CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife ven más cerca el 'play off'

Cada vez más cerca de la promoción se sienten los jugadores del CD Tenerife. Los blanquiazules que pasaron por la zona mixta de Santo Domingo se mostraron contentos con la victoria conseguida ante el Alcorcón y confiados en asegurar cuantos antes su clasificación para luchar por el ascenso.

Volver

28/05/2017

Lozano: “La meta es entrar en promoción y ascender. El equipo trabajó hoy muy bien el partido aunque hubo momentos en los que nos tocó sufrir. Quedan jornadas, pero buscamos sumar los próximos tres puntos. Ahora debemos seguir así para asegurar los play-off. En lo personal me toca seguir aportando”.

Tyronne: “Feliz por el gol, por poder ayudar al equipo, pero sobre todo feliz por la victoria, que para nosotros era muy importante ante un rival que se jugaba la vida. Salimos con ganas y ambición, llevándonos los tres puntos. Contento con mi primer gol en el Tenerife y espero que lleguen más. Salió un partido completo, con gol y asistencia a Gaku. Veo que el equipo está muy unido. Aún nos quedan dos finales más. No he tenido la suerte de jugar con continuidad y por eso viene aquí. Empiezo a tener regularidad y me voy sintiendo muy a gusto. Esta victoria nos da tranquilidad. Es pronto para hacer cábalas. Hay que ir a muerte el domingo y esperamos un llenazo en el estadio. La ambición es llegar lo más arriba posible. Lo importante ahora es competir hasta el final. Las sensaciones son buenas. Nosotros solo nos fiamos de nosotros. No podemos salirnos del guion. Aquí me están tratando muy bien”.

Gaku: “Muy contento, me alegro por la victoria. Nuestro objetivo es ganar partidos. Contento con mi gol, pero se lo debo al equipo. Toca seguir trabajando”.

#AlcorcónTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, AD Alcorcón, Gaku Shibasaki, Tyronne, Antony Lozano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 09:18 | Noticias / Primer equipo

Al abrigo del Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife quiere seguir creciendo a base de resultados y hoy tendrá una buena oportunidad con el aliento de su incondicional afición en el Estadio. Los futbolistas de Rubén Baraja recibirán, a partir de las 19:30 horas, al Rayo Vallecano.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.