Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife valoran la victoria

Aveldaño y Aitor Sanz fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron este sábado por la zona mixta del Estadio para dar a conocer sus impresiones tras la victoria cosechada ante el Nástic. Los blanquiazules se mostraron felices por el triunfo y esperanz

Aveldaño: “Pudimos convertir y mantuvimos la portería a cero. Mantuvimos la calma pese a la gran cantidad de situaciones no convertidas. Pero llegó ese 1-0, aunque fuese de penalti. Fue clave mantener la tranquilidad. Creo que se mantuvo el orden defensivo, lo que permitió a su vez mantener la portería a cero. Me toca esporádicamente jugar y un defensa en esas situaciones debe rendir. Quiero demostrar que estoy para cuando se necesite. Mi idea es ponérselo difícil al entrenador. Estamos pasando una mala racha de lesiones, pero los que entran no desentonan”. 

Aitor Sanz: “Las dudas siempre te entran si haces las cosas bien pero los goles no llegan, aunque hoy creo que seguimos confiando en nosotros, sin ponernos nerviosos, nos encontramos con el penalti y luego con el segundo gol. Sé que en la primera parte fueron muchas ocasiones y eso es consecuencia del buen hacer del equipo. También es importante que el rival no crease esas ocasiones. La idea también es saber manejar la ansiedad. Hemos sabido tener pausa. El equipo ha sido muy dominador, haciéndonos fuertes en el centro y luego arriba tenemos ‘dinamita’. Mañana ya toca penar en el siguiente partido porque hay poco tiempo de recuperación. En las lesiones influyen los viajes y la carga de partidos. Nosotros también entrenamos fuerte, con intensidad. Para mi Oviedo es un partido especial, pero más allá de eso debemos ir a por lo tres puntos fuera de casa, que ya toca”.

#TenerifeNàstic #DejarnoselAlma