CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife valoran el punto conseguido

Alex Muñoz y Luis Milla fueron los futbolistas del CD Tenerife que hablaron tras el empate logrado por el CD Tenerife ante el Real Zaragoza (1-1). Los futbolistas blanquiazules valoraron el punto sumado. Además, los tinerfeñistas destacaron la capacidad de respuesta del equipo para reponerse al tanto inicial de los aragoneses.

Volver

09/07/2020

Álex Muñoz: “Era un partido muy complicado, pero veníamos en una buena dinámica y confiábamos en nuestras posibilidades. Al principio han estado mejor hasta el empate. En la segunda mitad, hemos tenido el control y una ocasión muy clara de Joselu para ganar. Tras la reanudación, dominados y controlamos sus contraataques, su máxima virtud. Competimos hasta el final. Sabíamos que era un gran rival y ha sido un partido abierto y bonito. El resultado nos permite seguir vivos. Tenemos unos días para recuperar, el tramo final está siendo muy exigente. En estos últimos tres partidos vamos a ir a muerte. El equipo compite en cada duelo, los planes de partido los estamos llevando a cabo y nos han llevado a seguir vivos para luchar por el play-off”.

Luis Milla: “El equipo se ha vuelto a venir arriba después del gol del Real Zaragoza. Hemos empatado pronto, y después estuvimos bien y merecimos más. Sumamos un puntito más y vamos a Alcorcón con todas las garantías de conseguir la victoria. La segunda parte hemos apretado las tuercas y salimos mas dominadores. La pena es que la expulsión llegó después de la clara oportunidad de Joselu, y no nos ha dado para el arreón final. Con uno menos hemos sabido sufrir para conseguir un punto más. Por suerte estoy en el campo cuando se decretan los penaltis y tengo mucha confianza para lanzarlos. Trato de aportar con goles, y que ayuden para conseguir puntos. Muy contento de asumir la responsabilidad. Tenemos una virtud muy buena que siempre estamos cerca de ganar los partidos, siempre vivos y por cualquier detalle podemos apuntarnos los tres puntos. Este resultado no es un paso atrás, sino que nos sirve para ir a Santo Domingo a tratar de llevarnos el triunfo. En esta categoría no valen los cálculos, así que no hay que decaer”.

#RealZaragozaTenerife #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Real Zaragoza, Luis Milla, Álex Muñoz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.