CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife valoran el punto

Los futbolistas del CD Tenerife dieron por bueno el empate cosechado este sábado en Motilivi ante el Girona FC, aunque los blanquiazules que pasaron por la zona mixta insistieron que ahora debe refrendarse el mismo con una victoria en el próximo partido en casa frente al CD Numancia.

Volver

05/11/2016

Alex García: “Este punto sabrá a mucho si ganamos al CD Numancia en casa. Empezamos muy bien, pero ha sido una pena que a balón parado nos hicieran el empate. Nos tocó volver a intentarlo, pero no pudo ser. Alguno ha hecho bromas con mi nombre y el de un actor. No sé qué clase de fútbol quieren ver. Estoy luchando como cualquier otro jugador. Estoy harto de que se diga que se han traídos fichajes por la izquierda porque no valgo. Dentro del club sé que están satisfechos. Creo que puedo dar más, pero sé que el entrenador está contento con mi trabajo. Soy de ataque y en lugar de tres o cuatro centros me gustaría haría hacer muchos más, pero creo que he corrido hasta que no he podido más. El entrenador me ha visto entrenar y si me pone es porque sabe lo que hace”.

Germán: “Después del partido del Rayo la meta era ganar, como lo intentamos ante cualquier rival, pero al final se ha logrado un empate que llega con lectura positiva. Desde mañana, a pensar en el próximo partido. No nos estaban acompañando los resultados y eso se está cambiado. Creo que hoy hemos sabido competir. Nosotros tenemos que enganchar al público con buenos resultados”.

#GironaTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Germán, Alex García, CD Tenerife, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2020 08:52 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal con dos partidos oficiales

El CD Tenerife afronta una nueva semana con dos partidos oficiales. El primero de ellos, este mismo martes (20:00 horas, #HRL), en los octavos de final de la Copa SM el Rey ante el Athletic Club. El próximo viernes (20:00 horas), igualmente en el Estadio, el equipo de Rubén Baraja recibe al Real Sporting de Gijón.

  • 2004

    César Belli, defensa brasileño, llegaba a la Isla para fichar por el CD Tenerife.