Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife valoran el punto

Los futbolistas del CD Tenerife dieron por bueno el empate cosechado este sábado en Motilivi ante el Girona FC, aunque los blanquiazules que pasaron por la zona mixta insistieron que ahora debe refrendarse el mismo con una victoria en el próximo partido e

Alex García: “Este punto sabrá a mucho si ganamos al CD Numancia en casa. Empezamos muy bien, pero ha sido una pena que a balón parado nos hicieran el empate. Nos tocó volver a intentarlo, pero no pudo ser. Alguno ha hecho bromas con mi nombre y el de un actor. No sé qué clase de fútbol quieren ver. Estoy luchando como cualquier otro jugador. Estoy harto de que se diga que se han traídos fichajes por la izquierda porque no valgo. Dentro del club sé que están satisfechos. Creo que puedo dar más, pero sé que el entrenador está contento con mi trabajo. Soy de ataque y en lugar de tres o cuatro centros me gustaría haría hacer muchos más, pero creo que he corrido hasta que no he podido más. El entrenador me ha visto entrenar y si me pone es porque sabe lo que hace”.

Germán: “Después del partido del Rayo la meta era ganar, como lo intentamos ante cualquier rival, pero al final se ha logrado un empate que llega con lectura positiva. Desde mañana, a pensar en el próximo partido. No nos estaban acompañando los resultados y eso se está cambiado. Creo que hoy hemos sabido competir. Nosotros tenemos que enganchar al público con buenos resultados”.

#GironaTenerife #QuieroVivirlo