Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife valoran el gran triunfo conseguido en El Toralín

Alexander Corredera y Elady Zorrilla compartieron sus impresiones sobre la victoria obtenida ante la SD Ponferradina. Los dos jugadores reconocieron las complicaciones surgidas en el primer tiempo, pero valoraron la reacción del equipo en la segunda mitad

Alexander Corredera: “Sabíamos que era un campo hiper difícil ante un equipo con una dinámica muy positiva y con muchas ganas de seguir peleando. Veíamos venir que iba a ser un partido muy difícil, con mucho frío y gente que aprieta. Es un rival que sabe bien a lo que juega y que usa muy bien sus armas pero el equipo se ha mantenido siempre en el encuentro y en la segunda parte hemos dado un paso adelante para llevarnos los tres puntos. Ellos en la primera parte han estado mejor, no hemos estado cómodos ni hemos desarrollado nuestro juego. Nos ha faltado crear peligro y se notaba que ellos estaban más en nuestro campo. Nos ha costado circular bien pero el rival también juega. Al descanso el míster ha ajustado un par de cosas, nos ha dicho que tuviésemos mas personalidad y atrevimiento para proponer lo que se ha visto en el segundo tiempo. Lo venimos diciendo, cada tres puntos que sumas son un paso de gigante tal y como está la cosa. Los equipos de arriba van sumando puntos pero nosotros mantenemos la ilusión de estar ahí. Fuera de casa los números hablan por si solos, estamos ganando en campos muy complicados y al final el fútbol va de saber ganar incluso cuando no estás bien. Creo que hoy ha sido eso lo que nos ha llevado a la victoria, la capacidad de darle la vuelta a la primera parte y conseguir mostrarnos como lo hacemos habitualmente”.

Elady Zorrilla: “Ha sido una primera parte un poco complicada, donde sabíamos que ellos iba a apretar. De todas formas, fue un tramo de partido para llegar con empate a cero pero un mal despeje dejó la pelota suelta y se nos puso el partido complicado. En la primera parte no hemos jugado como solemos y cuando no muestras mordiente en esta categoría te cuesta caro. Me tocó lanzar el penalti y cuando uno hace una cosa es porque está convencido de que lo va a lograr. El CD Tenerife es un equipo que debe trabajar mucho para ganar los partidos,  vamos paso a paso y sabemos lo que tenemos entre manos. Quien quiera quitarnos de las manos el pan tiene que sudar. Estamos más cerca de la salvación y cuando se consiga la salvación nos plantearemos nuevos objetivos. El vestuario está animado, queremos luchar por cosas importantes y nos dejaremos todo lo que tengamos en el cuerpo para conseguir cosas bonitas. Agradecemos a los aficionados que han venido porque cuando dejan su aliento se nota y tiene mucho mérito venir a vernos con la temperatura que hacía en Ponferrada”.

#PonferradinaTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT