CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife, tristes por la derrota

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Heliodoro lamentaron la derrota sufrida ante el Reus, pero trasmitieron a su vez que el grupo está sin dudas y consciente de que se debe perseverar en la línea de trabajo llevada hasta la fecha. Los blanquiazules Lozano y Omar fueron los encargados de hablar ante los medios.

Volver

19/03/2017

Lozano: “Derrota dolorosa. Estábamos muy fuertes en casa, pero esto es fútbol. No entramos intensos al partido. Cada vez los encuentros van a ser más complicados. No podemos perder más puntos en el Heliodoro. Pese a todo, estamos optimistas. Debemos estar más juntos que nunca y más teniendo en cuenta que se vienen partidos claves. Creo que hoy nos faltó la suerte y esa jugada del palo es ejemplo de ello. Por un partido perdido no vamos a bajar la cabeza. Tocó hoy. Sabemos que no se pueden ganar todos los encuentros. Me hubiese gustado estar en el choque de Cádiz. Espero que este viaje con la selección no me acarre problemas físicos y deseo que todo salga de la mejor manera”.

Omar: “A nadie le gusta perder. Veníamos de buena dinámica, pero no se pudo sumar. Competimos siempre y no le ponemos las cosas fáciles a nadie. Hay que trabajar al máximo. Ahora toca pensar en el próximo fin de semana. El rival también juega y ellos han demostrado que son un buen equipo. Debemos pensar en nosotros e intentar hacer las cosas bien. Ahora llega un partido difícil e iremos con más ganas que nunca. Viajaremos a Cádiz a darlo todo”.

#TenerifeReus #QuieroVivirlo

Se habla de: Lozano, Omar, CD Tenerife, CF Reus

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.