Skip to main content

Los jugadores del CD Tenerife, tristes por el tropiezo

Los jugadores blanquiazules que pasaron este lunes por la zona mixta del Heliodoro lo hicieron para lamentar la derrota sufrida ante el Alcorcón en el primer partido del nuevo año. Raúl Cámara, Martínez y Aitor Sanz fueron los futbolistas que dieron sus i

Raúl Cámara: “Nos esperábamos perder. Sabíamos que venía un rival complicado, pero en cinco minutos se nos fue el partido. El primer gol nos ha hecho mucho daño, en una jugada rara, con un rebote. Con el penalti se nos complicó más. Le pusimos más corazón que juego. El Alcorcón estuvo intenso y ha vivido de nuestros errores. El primer tiempo fue igualado, pero nos faltaba fluidez, llegar arriba y hacer ocasiones. Hay que corregir y mejorar. No hemos estado bien con el balón, nos ha costado conectar con la gente de arriba. Así es complicado hacer ocasiones. Toca mirar a Ponferrada, donde debemos buscar los tres puntos. La categoría está muy igualada y todo cambia de una semana a otra. Hay que volver a la senda de los puntos y de coger buenas sensaciones. Está claro que este año nos está costando ganar en casa. Sin embargo, llevábamos mucho tiempo sin perder aquí. Este equipo siempre tiene corazón y garra”.

Tomás Martínez: “Es una desilusión este partido, que era muy importante. No esperábamos perder. En cinco minutos nos hicieron dos goles. En la segunda parte intentamos reaccionar con amor propio, pero nos faltó juego. Fue un partido muy lento. Ellos paraban mucho el juego y a nosotros nos faltó circular rápido el balón. No supimos generar peligro al rival. En la segunda parte tuvimos opciones hasta el final, aunque evidentemente no se hizo un buen partido. En lo personal espero mejorar en la toma de decisiones. Debemos jugar con las líneas juntas para complicar al rival”.

Aitor Sanz: “El equipo lo ha intentando, ha buscado circular con velocidad y precisión, pero el Alcorcón ha planteado un partido defendiendo bien con las líneas juntas y saliendo a la contra. Creo que ellos son justos vencedores. No hay una explicación clara a lo ocurrido. Lo evidente es que el equipo se ha partido. Este grupo puede jugar con tres medios-centros y dando buen rendimiento. Hoy hay que analizar muy bien cómo ha planteado el rival el partido, presionando mucho del primero al último, por ese no se podía sacar el balón limpio. Veníamos de una buena racha y ahora sufrimos dos derrotas, pero este campeonato es largo y ocurren muchas cosas. Toca mejorar lo que no hacemos bien e incidir en lo que sí hacemos bien”.