CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife, tremendamente felices por el triunfo en el derbi

Los futbolistas del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López mostraron su felicidad por el triunfo logrado en el derbi. Carlos Ruiz y José Naranjo coincidieron en destacar la entrega del equipo para conseguir la remontada y resaltaron el apoyo recibido por parte del público. Además, los blanquiazules valoraron sus actuaciones individuales en el encuentro (2-1).

Volver

04/05/2019

Carlos Ruiz: “Estoy contentísimo, sobre todo por los tres puntos. Era muy importante que se quedara aquí la victoria, por clasificación y por nuestra gente, que se merecía una alegría así. Estoy feliz con colaborar con un gol y una asistencia. El tanto fue en un córner en el que hablamos entre Alberto y yo quien tenía que ir al primer palo, y me he quedado detrás de él, lo que me ha permitido sacar un buen remate para el gol. Tenía ganas de marcar, que no lo había hecho en esta campaña. La segunda es una jugada que recibe Uros, y decido romper, y mandar un servicio para que rematara Naranjo. Se habla de que estos partidos la gente de la tierra los siente como ninguno, yo me considero uno más de aquí. Es un sueño la noche de hoy. Quedan cinco partido y tenemos todavía que esperar lo que va sucediendo en los otros encuentros para la certificar la permanencia. Tenemos dos partidos fuera de casa, hemos dado un paso adelante, y a ver si podemos sacar puntos. Me he sacado una espina clavada. Los compañeros se han alegrado mucho por mí, me han demostrado el aprecio que me tienen. Este ha sido mi partido mas determinante con el Tenerife”.

José Naranjo: “Estoy contento porque los puntos saben a gloria. Es una remontada más, pero evidentemente tenemos que corregir errores porque no podemos empezar siempre los partidos perdiendo. Creímos los jugadores y la afición, y conseguimos una victoria muy emocionante. Teníamos un jugador más y que te marquen ese 0-1 es un jarro de agua fría, pero creímos hasta el final y logramos la remontada. Carlos Ruiz ha hecho un gran partido. Yo siempre que puedo estoy en el área para intentar enganchar algún balón y así ha sido en el tanto de la victoria. Lo celebramos con mucho entusiasmo. En ese momento, pienso en mi familia, en la afición, en los compañeros y en lo mucho que hemos sufrido. Nos merecíamos una alegría así. Tuve la mala suerte de perderme el otro derbi por tarjetas y estaba como loco por jugarlo. Nos salió todo redondo, pero ya hay que pensar en el próximo partido. El árbitro ha actuado bien, no puedo intervenir en sus decisiones y para bien o para mal se puede equivocar”.

#DerbiCanario #TenerifeLasPalmas #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, José Naranjo, Carlos Ruiz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.