Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, tremendamente felices por el triunfo en el derbi

Los futbolistas del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López mostraron su felicidad por el triunfo logrado en el derbi. Carlos Ruiz y José Naranjo coincidieron en destacar la entrega del equipo para conseguir la remontada y

Carlos Ruiz: “Estoy contentísimo, sobre todo por los tres puntos. Era muy importante que se quedara aquí la victoria, por clasificación y por nuestra gente, que se merecía una alegría así. Estoy feliz con colaborar con un gol y una asistencia. El tanto fue en un córner en el que hablamos entre Alberto y yo quien tenía que ir al primer palo, y me he quedado detrás de él, lo que me ha permitido sacar un buen remate para el gol. Tenía ganas de marcar, que no lo había hecho en esta campaña. La segunda es una jugada que recibe Uros, y decido romper, y mandar un servicio para que rematara Naranjo. Se habla de que estos partidos la gente de la tierra los siente como ninguno, yo me considero uno más de aquí. Es un sueño la noche de hoy. Quedan cinco partido y tenemos todavía que esperar lo que va sucediendo en los otros encuentros para la certificar la permanencia. Tenemos dos partidos fuera de casa, hemos dado un paso adelante, y a ver si podemos sacar puntos. Me he sacado una espina clavada. Los compañeros se han alegrado mucho por mí, me han demostrado el aprecio que me tienen. Este ha sido mi partido mas determinante con el Tenerife”.

José Naranjo: “Estoy contento porque los puntos saben a gloria. Es una remontada más, pero evidentemente tenemos que corregir errores porque no podemos empezar siempre los partidos perdiendo. Creímos los jugadores y la afición, y conseguimos una victoria muy emocionante. Teníamos un jugador más y que te marquen ese 0-1 es un jarro de agua fría, pero creímos hasta el final y logramos la remontada. Carlos Ruiz ha hecho un gran partido. Yo siempre que puedo estoy en el área para intentar enganchar algún balón y así ha sido en el tanto de la victoria. Lo celebramos con mucho entusiasmo. En ese momento, pienso en mi familia, en la afición, en los compañeros y en lo mucho que hemos sufrido. Nos merecíamos una alegría así. Tuve la mala suerte de perderme el otro derbi por tarjetas y estaba como loco por jugarlo. Nos salió todo redondo, pero ya hay que pensar en el próximo partido. El árbitro ha actuado bien, no puedo intervenir en sus decisiones y para bien o para mal se puede equivocar”.

#DerbiCanario #TenerifeLasPalmas #TúNosHacesMejores