Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife resaltan el “paso adelante”

Javi Alonso y Fran Sol fueron los futbolistas del CD Tenerife que valoraron la victoria del equipo blanquiazul (1-0). Ambos jugadores coincidieron en resaltar el “paso adelante” dado ante un muy buen rival como el Real Sporting de Gijón. Además, los tiner

Javi Alonso: “Sabíamos que eran tres puntos muy importantes, y el equipo estaba mentalizado para conseguirlos. Estoy contento por aportar al conjunto, y de seguir en la misma línea. El Sporting está ahí por algo. Dominan varias fases del juego, saben combinar y salir bien en las transiciones. Hemos competido bien y neutralizado sus bazas. Fuimos capaces de crecer con balón, y dimos un paso adelante para conseguir la victoria. El míster nos pedía agresividad en zonas intermedias, que ellos no jugaran cómodos. Mi función es aportar desde donde sea, y así será siempre. Hay que ir paso a paso, partido a partido, y después las matemáticas dirán si podemos estar o no peleando por objetivos ambiciosos. Me siento feliz y agradecido. Desde que llegué al primer equipo todo han sido consejos y buena armonía. Estoy donde quiero estar, y muy agradecido con compañeros y cuerpo técnico”.
 
Fran Sol: “Ha sido una victoria tremendamente necesaria. Veníamos de varios partidos sin ganar y necesitábamos esta victoria para volver a la senda de los tres puntos y recuperar la confianza. En la primera parte los dos equipos nos respetábamos. Ellos tienen un juego combinativo muy bueno, se asocian muy bien. Les hemos tapado bien. La segunda parte dimos un paso adelante, físicamente estábamos bien y, los Javi Alonso, Samuel Sashoua, y los que han salido del banquillo han hecho un trabajo espectacular. Javi Alonso ha sido el mejor del partido, me alegro mucho por el chico. He marcado un gol que sirve para dar los tres puntos y para resarcirme del fallo de la jornada anterior. Mis compañeros me han ayudado mucho, y me decían que no era culpa mía, pero yo sabía que ese balón podía despejarlo. He marcado el gol que ha dado la victoria y me siento muy contento. En todas la temporadas hay bajones, rachas buenas y malas. La nuestra ha sido dos empates y una derrota, y en esta racha mala hemos minimizando los daños. Volver a la senda de la victoria es un premio para recuperar la confianza que necesitábamos. Estamos  muy contentos. Ha habido palabras de orgullo, de gente que lo pasa mal y sufre porque quiere al CD Tenerife. Se ha conseguido la victoria y dado un paso de gigante hacia nuestro principal objetivo. Aitor Sanz, Carlos Ruiz o Dani Hernández nos han recalcado la importancia de este partido para jugar los otros con más soltura”, sentenció el delantero blanquiazul".