Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife resaltan el esfuerzo de todo el equipo

Los futbolistas locales que pasaron por la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López quisieron mandar un mensaje esperanzador. Dani Hernandez, Iñaki y Lozano destacaron que si bien el empate no es lo que buscaban, sí que el grupo hizo cosas bien.

Dani Hernández: “Sumamos un punto. Fuimos los que más propusimos, pero solo se pudo empatar. Nos medíamos a un rival de mucha calidad. Nosotros seguimos creciendo y estamos seguros que esas ocasiones acabaron llegando. Agradecemos el apoyo de la gente que vino hoy al estadio. Ahora tenemos dos partidos muy seguidos. La idea es continuar en esta línea”.

Iñaki: “Siempre salimos con la idea de sumar los tres puntos, pero hoy no ha podido ser. Sabíamos que ellos iban a jugar mucho en largo y eso no da continuidad. Nos falta crear sobre todo más ocasiones y tener más frescura. Defensivamente hemos estado bien y esperemos seguir en esta línea, mejorando lo de arriba, que es hacer goles. La Segunda es muy complicada y esperamos que en Reus llegue la victoria. En la primera parte el portero sale del área y se ve claro que da con la mano. Hay que hilar muy fino para echar a un jugador por lo de Jouini. Pegar una patada está menos sancionada que tirarse. Tenía muchas ganas de volver y de aportar. Me he visto bien”

Lozano: “No se pudo sumar la victoria, pero el equipo hizo cosas buenas. Nos falta el último pase y generar acciones de mano a mano con el portero. Estamos bien con la pelota pero nos falta ese puntito. Creo que el portero da con la mano fuera del área. Nuestra roja me parece exagerada, no creo que haya fingido. Con más gente arriba se tiene más opciones para anotar. Creo que poco a poco iremos mejorando eso. En lo personal busco sacrificarme en bien del equipo”.

#QuieroVivirlo