Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife resaltan el carácter del equipo para doblegar a la SD Amorebieta

Samuel Shashoua y Elady Zorrilla fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación. Los jugadores blanquiazules resaltaron el carácter y la entrega del equipo para alzarse con los tres puntos ante la SD Amorebieta (2-1), c

Samuel Shashoua: “Lo importante son los tres puntos y estar unidos como equipo. Hemos demostrado mucho carácter, todo el mundo luchando. Todo el mundo piensa que con rivales como la UD Almería se sufre más, pero estos partidos son también muy complicados.  Apuestan por mucho balón en largo, ganan segundas jugadas, trabajan muy bien y saben a lo que juegan. Hemos demostrado que sabemos competir ante equipos que tocan el balón, y contra otros que apuestan por el balón en largo. Cada encuentro es diferente, pero debemos ir contra la UD Las Palmas a ganar. Estamos en un buen momento con dos victorias, e iremos a por todas. Me siento muy feliz por David. Lo veo entrenar día a día, y trabaja montón. Es muy profesional, siempre da la cara, entrena a tope, y merecía una oportunidad. Ha saltado al campo en un momento difícil, y ha demostrado talento. Realizó un partidazo, me alegro mucho por él. A Mellot debemos apoyarlo porque esto es fútbol. Hubiese sido peor si llegamos a perder. Al final le di un abrazo, le pedí por favor que no vuelva a ocurrir, pero vamos a estar con él siempre. Volverá muy fuerte porque es un gran jugador. Estaba emocionado por la ovación que he recibido de la afición. No había tenido  un momento así en el fútbol, los pelos se me pusieron de punta. Muy agradecido con la afición por la ayuda que nos dan. Lo más bonito es ganar partidos ante tu público, y tenemos que seguir dándoles alegrías”.
 
Elady Zorrilla: “Tenemos claro que nuestras opciones, para lo que queramos aspirar, pasan por ser fuertes en casa. Le damos importancia a todos los partidos, pero los del Heliodoro debemos de ir a por ellos aunque sea con jugadores de menos sobre el campo. Este equipo no deja de sorprenderme cuando las cosas se ponen feas. Cada jugador tiene ese plus de orgullo que hace falta. Cuando las cosas van mal, el equipo saca una cara oculta que te hace confiar en muchas cosas, y soñar. Puede que me falten muchas cosas en diferentes facetas del juego, pero fe me sobra. Hay que estar para cuando el equipo te necesita como hoy, y si hay que jugar de delantero se juega, como si me ponente de lateral derecho. Yo quiero ganar siempre, pero ver la gente como estaba animándonos, como sufre y se alegra, es una comunión que si logramos que se alargue en el tiempo, puede darnos muchas alegrías. No tiene precio hacer feliz a tanta gente. Me alegro por el debut de David porque no había tenido todavía la oportunidad de estrenarse. Es de los chicos que más me gustan de la cantera. Compite mucho y es un futbolista que echará raíces en el CD Tenerife porque con minutos como los que ha completado, disfrutaremos mucho de David. Ha tenido una nota de sobresaliente para un chico de la cantera. Para mí son todos los partidos muy importantes. Un derbi quieres ganarlo, pero no quería perder hoy. No se lo que pasara frente a Las Palmas, pero con el voto de confianza adquirido hoy el equipo lo dará todo ante a un gran rival. Sacaremos nuestra mejor versión para disfrutar de un gran partido”.


#100x100LaPalma #SomosLaPalma #TenerifeAmorebieta (2-1) #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento