CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife reconocen su mal partido

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron este domingo por la zona mixta del Nuevo Arcángel reconocieron el mal partido realizado ante el Córdoba. Los blanquiazules explicaron que se debía analizar lo ocurrido, para cambiar la dinámica en próximas citas, sobre todo de cara al duelo de Copa del miércoles, que será nuevamente ante los verdiblancos.

Volver

17/09/2017

Juan Carlos: “El Córdoba CF ha sido superior. Lo hemos intentando, pero sin encontrarnos. Conviene analizar lo que ha pasado. En la segunda parte lo hemos intentando, pero a ráfagas y no fue suficiente. Esta categoría es muy dura. Hay que cosas que corregir y trabajaremos para ello. Nos hemos visto superados, el rival ha estado por encima y hemos estado incómodos. Intentamos reajustar cosas tras el descanso, pero no le pusimos esa marcha más al partido. Hoy hemos fallado en casi todo los aspectos”.

Alberto: “No fue uno de nuestros mejores partidos y toca levantar la cabeza de cara al choque de Copa. Debemos pasar página y el miércoles tenemos una oportunidad. No es cuestión de echarle culpas a nadie porque esto es un equipo. Por perder este partido no somos tan malos. Debemos recuperar la buena dinámica. Es una alegría volver al once, pero luego te quedas triste por perder. Intentaré aprovechar las oportunidades que se me presenten. La Copa es importa para nosotros y queremos llevar esta competición a nuestro campo”.

#CórdobaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: Juan Carlos Real, Alberto, Córdoba CF, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.