Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, optimistas tras el partido realizado

Nahuel Leiva y Aitor Sanz analizaron en la zona mixta la visita a Anduva. El CD Tenerife volvió a puntuar lejos de la Isla (0-0). En esta ocasión los blanquiazules lo lograron tras cosechar un empate sin goles.

A la conclusión, Nahuel Leiva y Aitor Sanz atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta. El primero en tomar la palabra fue el ex de Olympiacos, quien valoró el encuentro: “Nos vamos contentos. Si bien es cierto que ahora tenemos que hacer bueno este punto venciendo en casa a la SD Huesca. Hoy jugamos bien y creo que merecimos algo más, ya que controlamos el juego en su totalidad; salvo los últimos minutos”.

Luego analizó las claves y dio sus impresiones: “Nos faltó tener mayor claridad en el último pase o en el último remate. Sin embargo mostramos una mejora en el juego y competimos como queremos hacerlo”. Otro de los datos positivos fue el dejar la portería a cero: “No encajar es clave. Veníamos de un empate doloroso ante el Real Racing Club, donde recibimos tres goles. Ahora empatamos lejos de nuestra casa y tenemos que vencer a la SD Huesca”.

Por último, Nahuel habló sobre su crecimiento personal dentro del equipo: “Cada semana que pasa me encuentro mucho mejor. Estoy trabajando duro para recuperar mi mejor versión y creo que lo estoy logrando. Ojalá pueda ayudar pronto al equipo a lograr victorias”.

Luego fue el turno para Aitor Sanz, quien comenzó dando su opinión sobre lo acontecido en el terreno de juego: “Dominamos el encuentro, aunque al final tuvimos dudas. Pudimos ganar, pero también pudimos perder; por lo que es bueno el punto. Me quedo con la imagen mostrada y con que hemos limado esos pequeños errores que nos estaban penalizando”.

El segundo capitán vio la quinta cartulina amarilla de la temporada y, por lo tanto, se perderá el compromiso ante la SD Huesca: “Es algo que me duele, pero no es importante. Lo importante es que hemos sumado y no que esté; claro que podemos vencer la próxima jornada”.

Acto seguido, el mediocentro reiteró que “el empate es bueno, pero por la manera en la que lo hemos logrado. Fuimos valientes y jugamos con la cabeza... Supimos sufrir. Si nos convertimos en un equipo sólido, como hoy, podemos tirar para arriba en la tabla; ya que contamos con jugadores resolutivos y de calidad en la parcela ofensiva”.

Por último, el 16 también lanzó un mensaje de tranquilidad: “Hay que tener calma. El problema que tienen los equipos de esta Liga es precisamente ése. Tenemos que empezar por mostrarnos sólidos. Es importante no perder e ir sumando, aunque sea de uno en uno. Esto nos hará coger confianza, y cuando esto suceda llegarán los resultados”.

#MirandésTenerife #TufidelidadXbandera