Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, muy felices por la victoria en Butarque

Los futbolistas de Pep Martí no podían ocultar la felicidad que sentían por la victoria cosechada este domingo en Leganés. No obstante, los blanquiazules se resisten a lanzar las campanas al vuelo y solo quieren pensar en la próxima jornada ante el Real Z

Javi Lara: “El Leganés no es líder por casualidad, se trata de un equipo que juega con mucha intensidad y con un gran entrenador con el que he tenido la suerte de trabajar. Desde que estoy en el Tenerife hemos competido contra todos los rivales. Hoy pudimos sentenciar y luego acabamos sufriendo. Cada jugador tiene sus características y he llegado aquí con ganas de ayudar para que un equipo histórico como el Tenerife esté arriba. La ilusión es coger una buena racha. Todos los equipos soñamos, pero esta categoría está muy pareja”.

Saúl: “Contento por seguir jugando y ayudar a sumar puntos. Hemos sufrido más de la cuenta, pero contentos por el resultado. La victoria refuerza el trabajo que se lleva a cabo día a día. Ha sido un partido muy complicado por lo mucho que aprieta el rival. Sabíamos que sería un partido de ida y vuelta, que no obstante hemos sabido controlar, lo que nos ha llevado a conseguir los tres puntos. Ahora hay que pensar en Zaragoza, un partido fundamental para seguir mirando para arriba. Tras tanto tiempo sin un penalti lo hemos fallado. Solo lo falla el que lo tira. Se ha quedado en una anécdota”.

Aitor Sanz: “Hemos planteado un partido rocoso. Sabíamos que se debían parar las contras por la rapidez del rival. Pero también sabíamos que tendríamos nuestras ocasiones. Nos quedamos solo con que ahora tenemos un partido muy importante ante el Zaragoza. La línea de trabajo del equipo es buena y eso es lo importante, haciendo una buena labor y haciendo goles. Hay que alargar esta racha”.

Suso: “Estábamos convencidos de que podríamos sacar algo positivo. Esta victoria ante el líder es de mérito. Hemos demostrado que somos ambiciosos y que queremos seguir creciendo. Ahora necesitamos que la gente nos apoye ante el Real Zaragoza. El penalti de hoy es claro y el colegiado lo ha visto, la mala suerte es que no entró. En la segunda parte creo que les cerramos bien. Logramos tres puntos merecidos. Acabamos contentos y muy cansados por lo mucho trabajado”.

#Orgullodepertenencia