Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, muy dolidos por la primera derrota de la temporada

Míchel Herrero y Shaq Moore compartieron sus sensaciones después de la derrota ante el CD Mirandés (1-2). Los dos jugadores coincidieron en que el equipo hizo un gran trabajo para llevarse los tres puntos, pero pagó caro no aprovechar las numerosas ocasio

Míchel Herrero: “Esto es Segunda División, esto es la competitividad, esto es la muestra de que tienes que estar concentrado los 90 minutos y tenemos que aprender para que no vuelva a ocurrir porque esto es un mazazo muy fuerte. No puede ser que perdonemos tanto y no matemos el partido porque puede pasarte esto. Hemos tenido muchas contras con superioridad para poder marcar otro gol y estar tranquilos pero no hemos acertado. Hemos tenido varios largueros, pero esto es lo que pasa en Segunda División, dónde no puedes relajarte ni un minuto. Está claro que ahora estamos muy fastidiados con nosotros mismos porque somos los culpables pero hay que reconocer que hemos hecho un gran trabajo ante un rival muy complicado pero no sólo sirve el trabajo realizado. Nos han dado la vuelta y no puede ocurrir esto en casa. Los partidos en casa al rival se le tienen que hacer eternos. Lo único que queda es corregir lo que hemos hecho mal y que no se vuelva a repetir. No hay que obviar que hemos hecho muchas cosas bien y hay que seguir esta línea de trabajo. Esto acaba de empezar y falta mucho”.

Shaq Moore: “Hicimos un trabajo muy bueno en muchas fases del partido y es una pena que al final se hayan llevado el partido. De eso se aprende y ahora hay que pensar en el próximo partido. Ahora toca ver el partido, estudiar lo que se hizo bien y lo que hizo mal. El viernes tenemos otra final ante la UD Almería. Me alegro de haber jugado hoy más tiempo porque llevaba varios partidos sin disputar muchos minutos, pero todavía estoy triste por el resultado. Toca seguir remando. Pido a la afición que siga con nosotros porque vamos a trabajar ahora más que nunca”.

#TenerifeMirandés #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento