Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, muy contentos con la primera victoria

Filip Malbasic y Borja Lasso fueron los jugadores del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López. Los futbolistas blanquiazules se mostraron contentos con la primera victoria de la temporada y va

Filip Malbasic: “Afrontábamos un partido importante, el primero en casa del año, y era necesario lograr los tres puntos. El equipo ha hecho un gran esfuerzo, han habido errores en defensa pero son cosas que ocurren en el fútbol, y más con el estilo que desplegamos. E el primer tiempo hacía mucho calor y tuvimos el partido controlado. hacemos lo que dice el míster, jugando desde atrás. El gol de Borja Lasso antes del descanso nos dio fuerza para afrontar la segunda parte. Al final sufrimos un poco por errores nuestros, pero conseguidos tres meritorios puntos. Creo que el gol que me anulan no es fuera de juego. Esto es fútbol, a veces te dan y otras te quita. Sabia que la cosa estaba justa porque tardaron mucho en decidir, pero el VAR es bueno para el fútbol. Cada partido intento marcar goles, pero lo mas importarte es que el equipo gane. Tengo muchas celebraciones preparadas para este año. Estamos cómodos con este estilo de juego, tiene riesgo, pero podemos hacer muchas cosas buenas este año”.

Borja Lasso: “El primer gol era necesario para quitarnos las malas sensaciones y contento por ayudar al equipo. Hacía bastante calor y los dos equipos lo acusamos. Hemos tenido momentos buenos y otros mas incómodos. Estos partidos es importante irte por delante en el marcador, lo abrimos con la estrategia y en la segunda estuvimos mucho mejor. El año pasado había muchas expectativas con respecto a mi y no estuve a buen nivel. Tengo muchas ilusiones puestas en esta temporada. Hoy han salido las cosa y hay que seguir trabajando. Creo que puedo hacerlo mejor y trabajaré por darle alegrías a la afición. Me he preparado para llegar bien a esta campaña y físicamente me encuentro genial. El VAR nos ha matado. Estábamos pasando por encima del Numancia y nos han cortado el ritmo. Hay que acostumbrarse. Los árbitros quieren hacerlo lo mejor posible, unos días acertarán y otros se equivocarán. Con el Real Zaragoza tuvimos sensaciones buenas y hoy queríamos enganchar a la afición. Todos nos vamos contentos para casa”.

TenerifeNumancia #TufidelidadXbandera