Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife le dan mucho valor al empate

Los futbolistas del CD Tenerife dieron por bueno el empate cosechado este domingo ante el Deportivo Alavés. Los blanquiazules que hablaron a la conclusión del choque indicaron que el grupo sigue dando la cara y que prueba de ello ha sido su actitud ante u

Germán: “Campo bastante difícil, donde hemos logrado un punto trabajado y merecido. El equipo ha estado bastante bien en líneas generales. Nosotros siempre salimos con la premisa de lograr los tres puntos. Tras el 1-1 el rival se ha ido arriba, algo lógico porque están en su campo. No obstante, creo que nosotros les contrarrestamos bien. El punto es bueno y ya toca mirar al Albacete”.

Suso: “Esperemos que lo de Nano no sea nada. Empezamos bien, logramos el 1-0, pero la mala fortuna hizo que recibiésemos un gol y nos costó reaccionar. En un despiste llegó el 2-1, aunque dimos la cara y fuimos a por el empate. En la segunda parte faltó continuidad y eso no nos vino bien. Ellos paraban mucho el partido, pero Nano logró un gol que vale un punto. El equipo ha demostrado que sigue en la buena línea, en la línea ascendente para cumplir el objetivo. En lo personal me encuentro bien”.

Vitolo: “Partido de mucha pelea, como se preveía. No olvidemos que nos medíamos al hasta hoy líder. Tuvimos el partido controlado hasta el empate, pero no damos un balón por perdido, se peleó hasta el final y el empate es lo más justo. Teníamos enfrente un rival rocoso. Pero no olvidemos que ya llevamos ocho semanas sin perder, algo muy difícil de ver en esta categoría. Queremos seguir en esta línea hasta final de temporada. Esperemos que lo de Nano no sea nada, que todo quede en un susto. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo”.

Alberto: “Un punto aquí vale mucho. Es un rival rocoso que está arriba por algo. Nosotros ya sumamos ocho semanas sin perder. La idea ahora es ganar al Albacete para seguir soñando. El partido estaba controlado, pero un error les permitió a ellos irse arriba. No obstante, el equipo al final se repuso y sumó un buen empate. La liga está muy peleada. En esta categoría no hay favoritos. Debemos ir partido a partido”.

#Orgullodepertenencia