Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife lamentan las oportunidades perdidas

Los blanquiazules no han podido con el Málaga CF y se vuelven a la Isla de vacío (1-0). Paco Montañés y Luis Pérez hablaron, en la zona mixta de La Rosaleda, sobre el tropiezo sufrida ante el líder de LaLiga 1|2|3.

El primer en atender a los medios de comunicación fue Paco Montañés: “Estamos tristes y jodidos. Estuvimos cerca de empatar, incluso de ganar. Sin embargo no hemos estado acertados”. Acto seguido añadió que “en Segunda División no es fácil generar tantas acciones de peligro y nosotros lo estamos haciendo; la fortuna no está de nuestro lado”.
 
El ex del RCD Espanyol volvía a una lista tras sufrir una dolencia el Trofeo Teide y se mostró contento por ello: “A nivel personal me he encontrado bien. Estas dos semanas me han frenado un poco, pero ahora me toca apretar al máximo para ponerle las cosas difíciles a Joseba Etxeberria”.
 
Por último, Montañés habló sobre el doble compromiso que tendrán esta semana en el Heliodoro Rodríguez López: “Tenemos que tener cautela. Nosotros estamos seguros y tranquilos. Somos conscientes de que la situación va a cambiar. Ahora tenemos dos partidos seguidos ante nuestra gente (Cádiz CF y CF Reus) y vamos a salir a muerte”.
El siguiente en tomar la palabra fue Luis Pérez, quien analizó la visita al Málaga CF: “Desde dentro del campo no he tenido la impresión de que el Málaga CF nos estuviera creando excesivo peligro. Mientras que nosotros en la segunda parte sí que lo hemos hecho. Fue una lástima no poder marcar, especialmente en el tiro al palo de Suso”.
 
A continuación, el lateral apoyó las palabras del míster en la sala de prensa: “Pienso lo mismo, estamos cada vez mejor. En la segunda parte nos sentimos más cómodos, solamente nos faltó tener más puntería. Ahora lo que está claro es que no nos podemos lamentar. Toca levantar la cabeza”.
 
Al ser cuestionado sobre una posible preocupación dentro del vestuario por los resultados iniciales, se mostró contundente: “No creo que la palabra adecuada sea la de preocupación. Evidentemente no estamos contentos, porque siempre queremos ganar y sumar de tres; pero no estamos preocupados porque la dinámica va a cambiar”.
 
Por último, Luis Pérez habló sobre el partido de la Copa SM El Rey ante el Cádiz: “La Copa es una competición que nos gusta y vamos a por todas en ella; daremos el máximo, ya el año pasado estos partidos nos ayudaron para coger confianza”.
#MálagaTenerife #TúNosHacesMejores