Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife lamentan la oportunidad perdida

Un nuevo punto (0-0). El CD Tenerife consigue volver a sumar en su casillero, cortando así la mala dinámica de tres encuentros perdiendo. Sin embargo, las sensaciones y la tabla muestran que el empate sabe a poco. Las opciones de 'play-off' se alejan, au

Sobre todo ello hablaron, en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López, Luis Milla y Paco Montañés. Quienes se resignaron por la oportunidad perdida para volver a aspirar a estar entre los seis primeros clasificados.

El primero en tomar la palabra fue el ex del Fuenlabrada. Quien analizó fríamente el duelo: “Veníamos con la idea de conseguir los tres puntos para agarrarnos a la zona de arriba. Lastimosamente no ha sido nuestro mejor partido y conseguimos vencer. Lo cierto es que nos costó mucho entrar y cuando quisimos reaccionar en la segunda mitad, ya era tarde”.

El mediocentro también habló sobre el ambiente vivido en las gradas del Heliodoro Rodríguez López durante el encuentro: “Creo que el clima generado ha sido culpa nuestra. Las tres derrotas seguidas han desilusionado un poco a la afición y es normal. Hoy era el día clave para mantener intactas las opciones y fallamos...”.

La polémica estuvo presente, una semana más, sobre el verde. De ello el joven jugador blanquiazul dijo: “No he tenido oportunidad de ver las jugadas. Malbasic me ha dicho que la suya es penalti claro, y de la mano me han dicho lo mismo. Aunque lo que cuenta es que el colegiado ha decidido no pitarlas. Quizás tampoco estamos teniendo fortuna en ese aspecto, pero nosotros también podríamos dar más durante el resto de jugadas”.

Luego fue el turno para Paco Montañés. Quien se mostró resignado por el marcador final: “Ha sido una auténtica pena. Estábamos convencidos de que íbamos a ganar, ya que era una buena oportunidad para meternos arriba”.

El extremo también habló sobre lo sucedido sobre el terreno de juego: “Hemos salido concienciados de que nos jugábamos mucho. El problema es que la UD Almería también. Nos ha costado entrar y al final lo intentamos a la desesperada, cuando ya era tarde”.

Al ser cuestionado sobre el plano individual, el jugador blanquiazul se mostró satisfecho: “Me voy sintiendo cada vez mejor, esa es la realidad. Poco a poco voy teniendo más minutos, que es lo que quiero. Ahora me toca aprovechar cualquier oportunidad al máximo”.

Por último, Montañés aseguró que el equipo no va a bajar los brazos de aquí al final de temporada: “Hay que salir a ganar los cuatro partidos que restan. En el fútbol han pasado cosas más raras, por lo que al igual se da una carambola y nos terminamos metiendo arriba. Nunca se sabe, por lo que hay que dar el máximo de nosotros mismos”.

#TenerifeAlmería #DejarnoselAlma