Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife lamentan el tropiezo en Elche

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Martínez Valero emitieron un mensaje de esperanza en el futuro pese a la derrota en Elche, basándose para ello en la imagen dada por equipo, sobre todo en la segunda mitad. Los blanquiazules

Marc Crosas: “Ellos han acabado pidiendo la hora. Es difícil cuando recibes un gol muy rápido y el rival se cierra. En la segunda parte nos encontramos mejor. En lo personal intenté dar equilibrio. Es difícil analizar el partido desde la derrota. Nosotros tenemos que jugar bien y sacar buenos resultados, aunque la entrega al equipo no se le puede reprochar. Hay que ser más exigentes y sacar resultados positivos. Hoy hemos estado en el partido, pero ellos han aprovechado nuestros errores en los momentos claves. Hay que ver lo que se ha hecho bien y seguir por esa línea. Ahora vamos a intentar pasar en Copa, superar esa primera eliminatoria que es algo que no se ha hecho en los últimos años”.

Falcón: “Planteas un partido y de entrada te encuentras con el 1-0, pero luchamos todo el tiempo, aunque finalmente no pudo ser. Es difícil para mí asumir la derrota porque justo hoy me tocaba entrar en el equipo. Toca seguir trabajando para mejorar. Hemos estado mucho tiempo en su área y gozando de ocasiones. Tampoco se puede decir que haya tenido mucho trabajo, pues ellos llegaron en acciones puntuales. Te queda un sabor amargo”.

Jorge: “Sabíamos que el partido sería complicado, pero luchamos hasta el final. Supimos pelear y marcar. Con este trabajo, los resultados tendrán que llegar. Nos faltó fortuna de cara al gol. No nos podemos agobiar ni perder los nervios. Hay que tener la cabeza tranquila. Repito que los resultados ya llegarán. Ahora toca la Copa, que es importante y vamos a Lugo con la idea de pasar de ronda”.

#QuieroVivirlo