Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, “felices” tras lograr la salvación

Objetivo cumplido. El CD Tenerife se marchó del Ángel Carro tras conseguir su permanencia en LaLiga 1|2|3. A la conclusión del compromiso, Luis Milla y Dani Hernández hablaron en zona mixta.

El primero en comparecer fue el mediocentro, quien habló sobre la complejidad del año: “No ha sido nada sencillo. Hemos sufrido nosotros, la afición y, en definitiva, la Isla entera. Ahora estamos muy contentos por el trabajo realizado en este tramo final y por haber conseguido la permanencia”.

El madrileño también afirmó que las intenciones de los suyos para este partido “eran las de ganar. Queríamos abstraernos del resultado del Rajo Majadahonda y centrarnos en conseguir nuestra victoria. Ocasiones para ello tuvimos, pero no estuvimos afortunados. Al final ambos nos jugábamos la vida y sabíamos que iba a ser difícil. Pese a todo estoy orgulloso de mis compañeros, así como del cuerpo técnico”.

Posteriormente habló sobre el último compromiso, el cual les medirá al Real Zaragoza: “Queremos terminar con una victoria y darle una alegría – aunque sea mínima – a los aficionados, ya que son los que más se lo merecen”.

Luis Milla se mostró contundente a la hora de hablar de su futuro: “Creo que no es el momento para hablar sobre ello, pero ya todos saben que tengo contrato con el CD Tenerife y que estoy contento y cómodo en la Isla”.

Luego fue el turno para Dani Hernández: “No hemos hecho el año que todos queríamos. Sin embargo en este tramo final supimos dar el máximo y juntar fuerzas. Esto es lo que nos ha llevado a la permanencia”.

Sobre si se enteraron o no del resultado del partido en Oviedo: “Dentro del verde no te enteras de nada externo. Cierto es que las reacciones del público hacen que te hagas una idea de lo que está sucediendo, pero nada más”.

Por último habló sobre los aficionados blanquiazules; así como de la despedida de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López: “Quiero agradecer a los hinchas que se han quedado en Lugo para animarnos, pese al aplazamiento inicial. Ahora queremos devolverles, aunque parezca poco, algo de alegría venciendo en casa ante el Real Zaragoza”.

#LugoTenerife #TúNosHacesMejores