CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife, “felices” por el triunfo y la imagen mostrada

El CD Tenerife venció son solvencia al Nástic de Tarragona (2-0). Los blanquiazules sacaron a relucir su mejor fútbol y consiguieron tres puntos de oro, los cuales le alejan de los puestos bajos. Al término del encuentro, Jorge Sáenz y Borja Lasso atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López.

Volver

20/01/2019

El primer en tomar la palabra fue el zaguero, quien analizó lo acontecido sobre el verde: “Controlamos todos durante los 90 minutos. Fuimos mejores a nuestros rivales y eso se vio reflejado en la conexión que tuvimos con la grada. Este ha sido el mejor partido de la temporada”.

A continuación, el autor del segundo tanto habló sobre dicha acción: “He tenido la fortuna de poder rematar con éxito un jugadón de mis compañeros. Todo lo que sea ayudar a los míos es bienvenido”.

Otro de los temas a tratar fue la necesidad de obtener un triunfo de estas características: “Evidentemente que era necesario. No solo por ganar; sino por la manera de hacerlo. Los refuerzos han llegado pisando fuerte y tenemos que seguir así. Ahora nos toca otro encuentro en casa y vamos a por la victoria”.

Por último, Jorge Sáenz destacó el papel de Racic y Lasso en el partido: “Son unos jugones. Jugar con compañeros así es bastante fácil, no es normal la manera a la que se han adaptado estos futbolistas”.

El siguiente en tomar la palabra fue precisamente Borja Lasso, quien debutaba con el CD Tenerife: “Estoy muy contento por la victoria, ya que era el principal objetivo de la semana. Además, la hemos logrado jugando muy bien al fútbol. También estoy contento por mi actuación individual, ya que he podido jugar de titular y los 90 minutos”.

Al ser preguntado por la gran conexión creada en la zona de ataque, se mostró contundente: “Jugamos realmente bien. Los del medio y la delantera nos hemos entendido a la perfección. Este equipo tiene una calidad sublime y cuando conectamos los de tres cuartos disfrutamos y hacemos disfrutar”.

El canterano sevillista también tuvo palabras para su nuevo estadio: “Me ha encantado el Heliodoro. Hoy he jugado mi primer partido como local y ha sido impresionante. Llevaba desde el año pasado sin jugar un partido completo, pero dije que estaba preparado y creo que se ha visto reflejado”.

Por último, Lasso habló sobre la dificultad de la Segunda División: “Cada semana es un mundo y más en esta categoría. Toca tener calma ahora, porque ya conocemos la Segunda y lo que puede pasar. Ahora hay que seguir trabajando porque viene a la Isla uno de los equipos más potentes, como es el Málaga”.

#TúNosHacesMejores #TenerifeNàstic

Se habla de: CD Tenerife, Borja Lasso, Jorge Sáenz, Gimnàstic de Tarragona

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2020 10:26 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Tenemos la voluntad de finalizar esta Liga"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.

28/03/2020 09:20 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 57/58: un subcampeonato sin premio

Pese acabar como subcampeón del Grupo Sur, el CD Tenerife se quedó sin el premio del ascenso a Primera División (solo subía el primero). Antes, en el verano de 1957, se vivió otro verano convulso.

  • 2014

    Un gol de penalti de Ricardo permitía empatar al CD Tenerife ante el Deportivo en Riazor: 1-1.