Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, “felices” por el triunfo y la imagen mostrada

El CD Tenerife venció son solvencia al Nástic de Tarragona (2-0). Los blanquiazules sacaron a relucir su mejor fútbol y consiguieron tres puntos de oro, los cuales le alejan de los puestos bajos. Al término del encuentro, Jorge Sáenz y Borja Lasso atendie

El primer en tomar la palabra fue el zaguero, quien analizó lo acontecido sobre el verde: “Controlamos todos durante los 90 minutos. Fuimos mejores a nuestros rivales y eso se vio reflejado en la conexión que tuvimos con la grada. Este ha sido el mejor partido de la temporada”.

A continuación, el autor del segundo tanto habló sobre dicha acción: “He tenido la fortuna de poder rematar con éxito un jugadón de mis compañeros. Todo lo que sea ayudar a los míos es bienvenido”.

Otro de los temas a tratar fue la necesidad de obtener un triunfo de estas características: “Evidentemente que era necesario. No solo por ganar; sino por la manera de hacerlo. Los refuerzos han llegado pisando fuerte y tenemos que seguir así. Ahora nos toca otro encuentro en casa y vamos a por la victoria”.

Por último, Jorge Sáenz destacó el papel de Racic y Lasso en el partido: “Son unos jugones. Jugar con compañeros así es bastante fácil, no es normal la manera a la que se han adaptado estos futbolistas”.

El siguiente en tomar la palabra fue precisamente Borja Lasso, quien debutaba con el CD Tenerife: “Estoy muy contento por la victoria, ya que era el principal objetivo de la semana. Además, la hemos logrado jugando muy bien al fútbol. También estoy contento por mi actuación individual, ya que he podido jugar de titular y los 90 minutos”.

Al ser preguntado por la gran conexión creada en la zona de ataque, se mostró contundente: “Jugamos realmente bien. Los del medio y la delantera nos hemos entendido a la perfección. Este equipo tiene una calidad sublime y cuando conectamos los de tres cuartos disfrutamos y hacemos disfrutar”.

El canterano sevillista también tuvo palabras para su nuevo estadio: “Me ha encantado el Heliodoro. Hoy he jugado mi primer partido como local y ha sido impresionante. Llevaba desde el año pasado sin jugar un partido completo, pero dije que estaba preparado y creo que se ha visto reflejado”.

Por último, Lasso habló sobre la dificultad de la Segunda División: “Cada semana es un mundo y más en esta categoría. Toca tener calma ahora, porque ya conocemos la Segunda y lo que puede pasar. Ahora hay que seguir trabajando porque viene a la Isla uno de los equipos más potentes, como es el Málaga”.

#TúNosHacesMejores #TenerifeNàstic