Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, felices por el punto y la imagen mostrada

Punto de inflexión. El CD Tenerife logró sumar en uno de los campos más complicados de LaLiga 1|2|3, como lo es Santo Domingo (1-1). Todo ello después de sobreponerse a un marcador en contra. Ante los medios de comunicación, en la zona mixta, hablaron Nan

El primero en tomar la palabra fue el delantero, autor del gol del empate: “Todos saben que no estoy pasando por un buen momento en los personal, donde he recibido muchas críticas; sin embargo yo soy un profesional y tengo que convivir con ello, así como demostrar que puedo dar más. No voy a parar de luchar mientras lleve puesta esta camiseta”.

El canterano también habló sobre las claves de la mejoría en el juego: “En el descanso el míster nos dio buenos consejos y supimos aprovecharlos. Tanto que casi nos vamos con los tres puntos. Bajo mi punta de vista fuimos superiores a nuestros rivales en la segunda mitad”.

Nano Mesa también quiso destacar el potencial de la AD Alcorcón: “Es un gran equipo que está haciendo las cosas bien. Se pusieron por delante, pero nosotros sacamos nuestra casta y dimos buena imagen. El punto logrado es de valorar”.

Por último, el 22 comentó la acción de la amarilla; la cual le impide ser de la partida ante CA Osasuna: “Es una lástima, pero solo pensaba en desquitarme y celebrar el gol con nuestros aficionados”.

Acto seguido fue el turno para Luis Milla, quien comenzó con un análisis profundo: “Esta temporada nos están penalizando mucho los pequeños detalles. Es una pena, pero la fortuna parece que nunca está de nuestro lado. Esto es algo que se ha podido ver hoy nuevamente, cuando nos ha tocado ir a remolque por una acción aislada; sin embargo tenemos que quedarnos con lo positivo y es que mejoramos y casi sacamos los tres puntos lejos de la Isla”.

El centrocampista también salió al paso sobre las críticas recibidas en las últimas semanas: “Somos un grupo unido y que va a una. Creo que fotos como la del Carnaval demuestran precisamente eso, por lo que espero que la gente se de cuenta de ello y nos siga animando como hasta ahora. Cierto es que muchas veces ni nosotros mismos nos explicamos esos cambios de juego que sufrimos de un partido a otro; pero vamos a trabajar para salir adelante”.

Por último, el medio habló sobre el próximo compromiso de los suyos: “Viene el líder al Helidoro Rodríguez López, por lo que será complicado. Sin embargo, nosotros confiamos en nuestras posibilidades y solo pensamos en sacar los tres puntos junto con la ayuda de nuestros aficionados”.

#AlcorcónTenerife #TúNosHacesMejores