Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, felices por el buen momento

Nano, Aitor Sanz y Dani Hernández fueron los tres jugadores del CD Tenerife que pasaron este domingo por la zona mixta del Heliodoro, comentando que el buen momento que vive el equipo les hace muy felices, aunque los tres coincidieron igualmente en no mar

Nano: “Felices por la victoria y por el gran partido. Rival complicado ante el que se han sacado los tres puntos. Nosotros desde que salimos al campo notamos el apoyo de la afición. La entrada del Choco nos dio más arriba y a partir de ese momento estuvimos mejor. Nos hemos reencontrado con el gol, algo que se debe en buena medida al apoyo del entrenador. Este equipo quiere cerrar cuanto antes la salvación y luego soñar con algo grande”.

Aitor Sanz: “El equipo, con una gran segunda parte, se ha llevado el partido. Nos es casualidad. La fortuna es que hoy hemos acertado cara a puerta. Contento por el ambiente vivido y por seguir dando pasos. A nosotros nos encanta que la gente se ilusione, pero lo único que tenemos claro es que vamos domingo a domingo. Cuando queden tres o cuatro jornadas, si tenemos opciones, ya hablaremos de otra cosa. De mi boca no saldrá otra cosa que el partido a partido y a partir de ahí intentar crecer. Sabemos que esta categoría es muy pareja y lo bueno son las sensaciones que tenemos. Le doy mucho valor a este triunfo por la calidad del rival y por el momento el que llegaba a este partido. En la segunda parte les quitamos el balón y les metimos atrás”.

Dani Hernández: “El juego del equipo ha sido regular en los 90 minutos teniendo en cuenta la calidad del rival que había enfrente. Partido muy completo y tres puntos más, que es lo que cuenta. Lo importante no es el tiempo que llevo sin recibir goles, sino que eso vale para que el equipo sume. Nosotros solo miramos al próximo partido, ganar y así seguir generando ilusión. Vamos a ir día a día y partido a partido”.

#Orgullodepertenencia