CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife, felices por el buen momento

Nano, Aitor Sanz y Dani Hernández fueron los tres jugadores del CD Tenerife que pasaron este domingo por la zona mixta del Heliodoro, comentando que el buen momento que vive el equipo les hace muy felices, aunque los tres coincidieron igualmente en no marcarse más meta que ganar el próximo encuentro ante el Alavés en Vitoria.

Volver

03/04/2016

Nano: “Felices por la victoria y por el gran partido. Rival complicado ante el que se han sacado los tres puntos. Nosotros desde que salimos al campo notamos el apoyo de la afición. La entrada del Choco nos dio más arriba y a partir de ese momento estuvimos mejor. Nos hemos reencontrado con el gol, algo que se debe en buena medida al apoyo del entrenador. Este equipo quiere cerrar cuanto antes la salvación y luego soñar con algo grande”.

Aitor Sanz: “El equipo, con una gran segunda parte, se ha llevado el partido. Nos es casualidad. La fortuna es que hoy hemos acertado cara a puerta. Contento por el ambiente vivido y por seguir dando pasos. A nosotros nos encanta que la gente se ilusione, pero lo único que tenemos claro es que vamos domingo a domingo. Cuando queden tres o cuatro jornadas, si tenemos opciones, ya hablaremos de otra cosa. De mi boca no saldrá otra cosa que el partido a partido y a partir de ahí intentar crecer. Sabemos que esta categoría es muy pareja y lo bueno son las sensaciones que tenemos. Le doy mucho valor a este triunfo por la calidad del rival y por el momento el que llegaba a este partido. En la segunda parte les quitamos el balón y les metimos atrás”.

Dani Hernández: “El juego del equipo ha sido regular en los 90 minutos teniendo en cuenta la calidad del rival que había enfrente. Partido muy completo y tres puntos más, que es lo que cuenta. Lo importante no es el tiempo que llevo sin recibir goles, sino que eso vale para que el equipo sume. Nosotros solo miramos al próximo partido, ganar y así seguir generando ilusión. Vamos a ir día a día y partido a partido”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Nano, Alexander Mesa, Aitor Sanz, Dani Hernández, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).