Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, felices con la trabajada victoria

Sin lanzar las campanas al vuelo, pero conscientes de que están en el camino correcto. Una vez más los futbolistas del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Heliodoro lo hicieron para hablar de una victoria que les permite seguir soñando. Nano, Sa

Nano: “Hay que seguir peleando, pero estamos muy contentos con la victoria y con el gol. Pasamos por gran momento de forma. El trabajo del día a día se ve plasmado en la cancha. El “Choco” me dio dos buenos pases y el segundo lo pude aprovechar. Me entiendo muy bien con él. El Álbacete se plantó bien, pero tuvimos paciencia y al final llegó el gol. Ahora vamos a Córdoba a medirnos a un rival directo. Sabemos que la afición ahora es feliz. Agradezco los aplausos del público”.

Saúl: “Buen partido del equipo, tres nuevos puntos y a seguir así. Hoy costó porque en esta Segunda División nadie regala nada, pero las sensaciones del equipo fueron buenas. Creo que controlamos el partido, de hecho el rival casi no llegó. Ahora vienen dos encuentros fuera de casa y debemos seguir siendo ambiciosos. El primero es Córdoba, un rival difícil, un equipo hecho para ascender. Lo de la afición da gusto. Su apoyo es importante para nosotros”.

Carlos Ruiz: “Ellos salieron muy juntos y esperándonos atrás, pero nosotros estuvimos bien y mejoramos tras el descanso. El equipo está muy intenso en defensa. Hay que mantener este nivel. Creo que me entiendo muy bien con Germán. La meta es recibir pocos goles porque en la delantera tenemos dinamita. Es verdad que en esta jornada han fallado pocos de la zona alta, pero seguimos con opciones. Ahora tenemos dos salidas seguidas que marcarán muchas cosas. Ya son nueve jornadas sin perder y dando buenas sensaciones”.

#Soñamosjuntos