CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife destacan el esfuerzo realizado

Pomares y Carlos Ruiz fueron los futbolistas del CD Tenerife que valoraron el punto logrado en la visita del CF Fuenlabrada al Estadio (1-1). Los futbolistas blanquiazules resaltaron el esfuerzo realizado por el equipo para conseguir el empate. Además, los tinerfeñistas coincidieron en que merecieron más, y hablaron del infortunio tanto en el gol del rival como en la expulsión de Alex Muñoz.

Volver

31/01/2021

Pomares: “El punto es positivo, sobre todo, por el devenir el partido. El CF Fuenlabrada se encuentra con un gol, y es un equipo muy aguerrido, que se defiende muy bien. Se puso el encuentro complicado, más aún con la expulsión. Tuvimos la suerte de marcar el tanto del empate, y nos ha dado la tranquilidad. Estamos contentos con el punto. En el fútbol muchas veces pasa que generas ocasiones, y llega el rival, y sin generar nada, se encuentra con el gol. Tuvimos la suerte de empatar el encuentro, que era algo muy difícil. Al entrar al campo no me dio tiempo ni de calentar, pero feliz de que al poco tiempo llegara mi gol. Estoy contento por darle puntos al equipo, y espero seguir así. Veníamos de sensaciones malas en Lugo, y este partido servía para mostrar otro imagen, y creo que el equipo estuvo bastante mejor. Siempre vale sumar y toca recuperar la racha que llevábamos antes, que era muy buena”.

Carlos Ruiz: “Ha sido un partido que tuvimos que remar desde muy pronto. El equipo ha hecho un esfuerzo impresionante. Nos merecíamos en la primera parte ir por delante en el marcador; hemos generado muchas ocasiones. Ellos no han tenido nada y nos han hecho el gol en una acción con mucha mala suerte. El punto sacado es para estar orgullosos con el trabajo. El equipo ha dado una respuesta muy buena después del palo sufrido en Lugo. Creo que hemos vuelto a ser aquel conjunto que enlazó bastantes victorias seguidas. Este es el camino a seguir. Hemos luchado contra todos los elementos. ¿La expulsión? En ningún momento ninguno de los tres jugadores cerca del balón pide distancias, y es el árbitro el que toma la iniciativa y se pone a contar los pasos. Es una jugada que no entendemos. Además pita y Alex Muñoz, lógicamente, piensa que puede sacar, y encima le muestra la segunda amarilla. El tanto de Pomares ha llegado después de una gran jugada del equipo. Toda la gente que ha entrado de refresco lo ha hecho a las mil maravillas. Con uno menos es difícil coger el ritmo, y todos los compañeros lo han hecho bien. Es un punto que nos refuerza, sin duda. Estoy contento en el plano personal por aportar, porque estoy para ayudar al CD Tenerife en todo. Si es de inicio bien y si no, toca apoyar al equipo desde fuera. Tuve que pedir el cambio porque me molestaba el isquiotibial y decidí salir antes de quizá perjudicar al equipo”.

#TenerifeFuenla #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Carlos Pomares, Carlos Ruiz, CD Tenerife, CF Fuenlabrada

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/05/2021 12:44 | Centenario CD Tenerife / Institucional / Noticias

Diez hitos históricos blanquiazules en la prensa

Este miércoles, día 12 de mayo, se dieron a conocer una decena de portadas relacionadas con otros tantos momentos en los casi 99 años de historia del CD Tenerife. Las mismas que están ubicadas en la sala del sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y pertenecen a siete cabeceras que se editan o han editado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ('Aire Libre', 'La Tarde', 'Jornada Deportiva', 'El Día', 'Diario de Avisos', 'La Gaceta de Canarias' y 'La Opinión de Tenerife').