Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife destacan el buen momento colectivo y el apoyo de la afición

Raúl Cámara, Vitolo y Amath fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron en la tarde de este sábado por la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López para hablar de la victoria del conjunto blanquiazul frente al Elche CF. Los tinerfeñistas agradecieron

Raúl Cámara: “Dejar la portería a cero con la gente que tenemos arriba casi nos asegura las victorias. Realizamos un gran trabajo defensivo, el equipo fue muy solidario en esa faceta. Estamos en una buena dinámica y debemos estar preparados para lo que nos viene. El público nos ha llevado en volandas, es un privilegio jugar en este campo con tanta gente. El entrenador me pide siempre que defienda y luego que aporte lo que pueda en las acciones ofensivas. El Elche es un rival muy duro, con jugadores desequilibrantes. En la segunda parte han movido ficha y han tenido sus opciones. En cuanto a los nuevos fichajes, Rachid tiene mucho talento y Tayron nos aporta cosas diferentes. Respecto a Gaku, tengo que decir que viene con un gran cartel, después de sus goles al Real Madrid. Estamos en una dinámica positiva y si seguimos así todo irá a mejor”.

Vitolo: “Hemos conseguido una victoria importante frente a un rival difícil. La gente ha disfrutado. Queríamos extender la racha y esto nos coloca arriba. El objetivo tiene que ser ir partido a partido y tratar de sumar de tres. Ganar en la Segunda División cuesta muchísimo y creo que lo estamos haciendo convenciendo. Es digno de admirar el momento en el que estamos, pero somos conscientes de que queda mucha liga. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia nuestra afición. No solo somos los jugadores los que queremos a la entidad sino que ellos también lo demuestran siempre. Los nuevos fichajes vienen para aportar. Lo bueno es que juegue quien juegue el equipo se mantiene en la misma línea. Da felicidad dormir en la cuarta plaza. Pero tenemos que ser cautos, porque pierdes dos partidos y sales del 'play-off'. Dedico la victoria a todas las personas que se encuentran en la lucha contra el cáncer”.

Amath: “Estoy muy contento con la victoria del equipo, hicimos un gran trabajo. Lo que necesitamos los delanteros es marcar y yo lo he logrado. Pepe Martí me comentó que estuviera atentos a los balones pelados por Lozano. La responsabilidad de marcar la tenemos todos, lo importante es que el equipo se mantenga en la misma línea. En su día prometí una cifra de quince goles y quiero alcanzarla. El apoyo de la afición es fundamental para sacar los partidos adelante. Vamos a ir a Valladolid a por los tres puntos”.

#TenerifeElche #QuieroVivirlo