CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife destacan el buen momento colectivo y el apoyo de la afición

Raúl Cámara, Vitolo y Amath fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron en la tarde de este sábado por la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López para hablar de la victoria del conjunto blanquiazul frente al Elche CF. Los tinerfeñistas agradecieron a la afición el apoyo multitudinario que tuvieron a lo largo del partido.

Volver

04/02/2017

Raúl Cámara: “Dejar la portería a cero con la gente que tenemos arriba casi nos asegura las victorias. Realizamos un gran trabajo defensivo, el equipo fue muy solidario en esa faceta. Estamos en una buena dinámica y debemos estar preparados para lo que nos viene. El público nos ha llevado en volandas, es un privilegio jugar en este campo con tanta gente. El entrenador me pide siempre que defienda y luego que aporte lo que pueda en las acciones ofensivas. El Elche es un rival muy duro, con jugadores desequilibrantes. En la segunda parte han movido ficha y han tenido sus opciones. En cuanto a los nuevos fichajes, Rachid tiene mucho talento y Tayron nos aporta cosas diferentes. Respecto a Gaku, tengo que decir que viene con un gran cartel, después de sus goles al Real Madrid. Estamos en una dinámica positiva y si seguimos así todo irá a mejor”.

Vitolo: “Hemos conseguido una victoria importante frente a un rival difícil. La gente ha disfrutado. Queríamos extender la racha y esto nos coloca arriba. El objetivo tiene que ser ir partido a partido y tratar de sumar de tres. Ganar en la Segunda División cuesta muchísimo y creo que lo estamos haciendo convenciendo. Es digno de admirar el momento en el que estamos, pero somos conscientes de que queda mucha liga. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia nuestra afición. No solo somos los jugadores los que queremos a la entidad sino que ellos también lo demuestran siempre. Los nuevos fichajes vienen para aportar. Lo bueno es que juegue quien juegue el equipo se mantiene en la misma línea. Da felicidad dormir en la cuarta plaza. Pero tenemos que ser cautos, porque pierdes dos partidos y sales del 'play-off'. Dedico la victoria a todas las personas que se encuentran en la lucha contra el cáncer”.

Amath: “Estoy muy contento con la victoria del equipo, hicimos un gran trabajo. Lo que necesitamos los delanteros es marcar y yo lo he logrado. Pepe Martí me comentó que estuviera atentos a los balones pelados por Lozano. La responsabilidad de marcar la tenemos todos, lo importante es que el equipo se mantenga en la misma línea. En su día prometí una cifra de quince goles y quiero alcanzarla. El apoyo de la afición es fundamental para sacar los partidos adelante. Vamos a ir a Valladolid a por los tres puntos”.

#TenerifeElche #QuieroVivirlo 

Se habla de: Vitolo, Raúl Cámara, Amath, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.