CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife, “decepcionados” por el resultado

Carlos Ruiz y Luis Pérez tomaron la palabra ante los medios de comunicación. El primer en intervenir fue el central, quien dio sus primeras impresiones: “Veníamos con la moral alta después del duelo ante el CD Lugo y queríamos refrendar las buenas sensaciones con nuestra gente. Nos encontramos con ese gol en contra y no pudimos darle la vuelta a la situación. Una vez más, con poco nos han ganado. Por suerte tenemos el del sábado cerca para revertir la situación”.

Volver

02/10/2019

Cuestionado sobre el guión, el central se mostró claro: “Los equipos nos estudian. Se encierran y nos muerden en la zona interior para hacernos daño al contragolpe. Ellos, como ya hizo el Fuenlabrada, lo han hecho y les ha salido bien”.

El capitán blanquiazul no quiso entrar en las pérdidas de tiempo del Real Oviedo: “Cuando un equipo se pone por delante intenta que el juego sea fluido. Nosotros lo hicimos en Lugo y hoy lo han hecho ellos con nosotros. Esa no creo que sea la situación clave que afectara al partido; más bien ha sido nuestra falta de finalización”.

Por último, Carlos Ruiz quiso hablar sobre la situación clasificatoria: “Queríamos engancharnos al tren de arriba y no ha podido ser, pero no tengo dudas de que tendremos más oportunidades. Tenemos un equipo muy bueno y sé que vamos a darle muchas alegrías a los aficionados”.

Posteriormente fue el turno para Luis Pérez, quien habló del tropiezo: “Veníamos con mucha ilusión. Fuera de casa estamos bien y queríamos volver a sumar de tres. Al final un error nos ha hecho perder el encuentro. Pese a todo creo que hemos hecho las cosas bien, pero no hemos tenido fortuna en la finalización; es una pena”.

El lateral también habló sobre el juego colectivo de los suyos: “Nos encontramos bien con el balón. Hemos estado cómodos en el juego, pero nos faltó el gol. Cierto es también que en casa nos hemos dejado seis puntos y no estamos con las mejores sensaciones; pero no dudo que las cosas van a cambiar”.

Por último, Luis Pérez habló sobre su situación personal: “Siempre me he cuidado bastante y ahora estoy muy bien físicamente. Este año tenemos una idea de juego clara y definida y eso se nota y nos ayuda a todos. Ahora me toca seguir trabajando para seguir contando con la confianza del míster”.

#TenerifeRealOviedo #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Carlos Ruiz, CD Tenerife, Luis Pérez, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.