Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife dan por positivo el punto logrado en La Romareda

Los futbolistas del CD Tenerife que hablaron en la zona mixta de La Romareda dieron por positivo el punto logrado en el recinto maño (1-1). Bryan Acosta y Carlos Ruiz coincidieron en resaltar la fe del equipo por lograr el empate, a pesar de que el penal

Bryan Acosta: “Fuimos con toda la fe del mundo a rematar en esa última juega. El partido se daba ya casi por perdido, pero nosotros tuvimos mucha fe en esa ultima pelota. No salimos de la zona de descenso, pero creo que el equipo va a subir y queremos sacar los tres puntos en casa. El Tenerife juega bien. Tenemos ocasiones pero no las aprovechamos. Seguiremos trabajando para mejorar. En el área pequeña pitar un penalti al portero creo que no se debe, pero el arbitro lo vio claro. La recompensa está en que conseguimos el empate. El calendario es complicado, pero en casa debemos hacernos fuertes. Necesitamos el apoyo de la gente. Cada partido salimos con la idea de ganar, pero el rival también cuenta. Nos vamos satisfechos de Zaragoza con el empate. En la preparación de la jugada del gol, Joao me decía que seguro la metíamos, que era la última, y cuando la vi venir pensé que era ésta o nunca. Me salió un buen cabezazo, que sirvió para conseguir un empate. El resultado fue justo por el partido que se hizo. No queríamos perder y es muy meritorio sacar un punto en la Romareda. Nos da entusiasmo para la siguiente jornada”.

Carlos Ruiz: “Nos han marcado el gol al final, de penalti, y fue un palo duro porque el equipo estaba haciendo méritos para otra cosa. No nos hemos dado por vencido y apuramos al máximo las opciones. En esa falta de Milla conseguimos el gol de Bryan Acosta, que nos dio la posibilidad de salvar un punto, que creo que lo merecíamos. La primera parte el equipo ha dominado, jugando siempre en campo rival. Hemos tenido varias ocasiones, sobre todo la de Suso. No nos hemos podido ir al descanso con un gol de ventaja y ellos en la segunda parte han apretado más arriba. No falta dar ese último pase en zonas decisivas, pero el equipo ha hecho un buen partido. Nos está costando mucho hacer goles, debemos seguir generando cuantas mas ocasiones mejor. Con la gente que tenemos, seguro que haremos goles. Cuando tenga confianza el equipo despegará. En un principio, no me di cuenta si había pitado penalti, porque no señalaba para ningún sitio. Me sorprendió porque no vi nada, pero me han dicho que ha habido un empujón de Dani. Con muy poco nos están pitando acciones decisivas Debemos mejorar en las facetas defensiva y ofensiva y no bajar los brazos porque queda mucho por delante”.

#RealZaragozaTenerife #TúNosHacesMejores