CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife creen que se pudo hacer más

Alberto Jiménez y Javi Muñoz fueron los futbolistas del CD Tenerife que hablaron a la conclusión de la visita a Fuenlabrada. Los blanquiazules apuntaron que no caben lamentaciones, pues el lunes les toca afrontar otro partido muy importante.

Volver

12/06/2020

Alberto: "En el primer tiempo llevamos el partido al ritmo que queríamos. Pero todo cambia en un saque de banda, tras el cual nos ganan en la jugada a los dos centrales. Estas son cosas a corregir para que no pasen más. Era un partido de empate. Ellos casi no llegaron, salvo el gol. Nosotros tuvimos algunas opciones más, pero no pudo ser. Ahora no tenemos tiempo para pensar más allá, pues el lunes llega otro partido. No da tiempo de lamentarse. En esta nueva situación todo es nuevo. Estamos acostumbrados a jugar con público y esperamos que poco a poco vuelva. Hay que llegar a los 50 puntos. Lo ideal es alcanzar esa meta lo antes posible. Me toco ser capitán y es un orgullo. Es por los años que llevo en el club y porque de los cuatro capitanes ninguno estaba en el once". 

Javi Muñoz: "Veníamos con la idea de sacar algo positivo, de volver a la competición en Fuenlabrada consiguiendo los tres puntos, pero ha sido una pena no haberlo logrado. Ha sido un partido extraño, en el que ellos pienso que no han merecido la victoria. Por desgracia se ha dado así. Ese detalle al final de la primera parte lo ha marcado todo y nos vamos sin nada positivo. En la primera parte controlamos el encuentro, dominando el juego, aunque sin crear mucho peligro. Creí que a base de insistir íbamos a pillarles. En la segunda parte ellos han acumulado mucha gente y nosotros no hemos sabido encontrar situaciones claras en las que hacer daño. Es extraño jugar un partido así, totalmente nuevo para nosotros. En cualquier caso intentamos estar concentrados en el partido. Ahora toca otro el lunes y no podemos fallar. El fútbol te da una nueva opción y toca resetear la cabeza para volver fuertes a los entrenamientos. En lo personal, físicamente me encontré bien. Creo que hemos hecho muy buen trabajo en estas semanas. Estaremos listos para recibir al Málaga CF".

#FuenlaTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, CF Fuenlabrada, Javi Muñoz, Alberto

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).