Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, contentos por la victoria

Mejoría evidente. El CD Tenerife sigue dando muestras de optimismo en las últimas fechas. Desde la llegada de Joseba Etxeberria al banquillo insular, los blanquiazules han mejorado también en la tabla, consiguiendo siete puntos de nueve posibles. Los últi

Alberto, titular en las últimas tres jornadas, habló sobre ello en la zona mixta: “La verdad es que hicimos las cosas que nos pidió el míster. Apretamos la salida del balón de ellos y no los dejamos jugar”.

Uno de los aspectos positivos a tener en cuenta fue la reacción del equipo tras el lo encajado. El canterano lo valoró así: “Supimos dar un paso al frente y responder rápidamente al gol encajado. Eso es algo que habla muy bien del equipo. Con la velocidad que tenemos arriba parece
que los goles llegan solos”.

Por último, el mediocentro habló sobre su peso en el vestuario: “Como todos los jugadores, cuando te dan confianza demuestras más. El entrenador está contando conmigo y yo lo voy a dar todo por esta camiseta”.

El otro jugador en atener a los medios de comunicación fue Longo. El delantero habló así sobre el partido: “Estamos contentos por la victoria. Sabíamos que lo importante era sumar, por lo que salimos a apretar durante todo el choque. Creo que estamos yendo por el buen camino”.

Las diferencias entre los partidos de casa y los de fuera están siendo un habitual durante toda la campaña. Eso es algo con lo que el pichichi blanquiazul espera acabar: “Hasta ahora siempre hemos estado mejor en el Estadio, por lo que nos toca ya mostrar esta cara lejos de la Isla. Sabemos que tenemos los mimbres para hacerlo”.

Para finalizar, el italiano habló sobre la situación en la tabla: “Hay que ir partido a partido. Personalmente no miro la clasificación. Cierto es que no estamos donde queremos, pero eso sólo lo podemos cambiar nosotros sobre el verde”.

#TenerifeLugo #DejarnoselAlma