CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife, contentos por haber roto la mala racha

Los futbolistas blanquiazules que pasaron este sábado por la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López lo hicieron para poner de manifiesto su alegría por ver rota la mala racha. Los tinerfeñistas que hablaron para los medios tras el triunfo ante el Rayo Vallecano se mostraron convencidos de los efectos sanadores de estos tres puntos (3-2).

Volver

29/10/2016

Aitor Sanz: “Hacía falta esta victoria, que es importante para coger aire y confianza. Muy contentos con el resultado. No hemos estado muy fluidos en el juego porque el rival presionaba bien, pero sin embargo hemos salido bien a la contra. Era un partido de pelea. Con la rapidez de Amath les hemos hecho mucho daño. En el tercer gol hizo un buen desmarque y se la ha he puesto. Estos tres puntos, repito, son muy importantes. La racha era mala y queríamos cortarla delante de nuestra gente. Pero queremos más. Cuando estás necesitado a veces las piernas tiemblan un poco, pero con los buenos resultados todo se hace más fácil. Somos profesionales para salir de estas situaciones. Lozano es muy importante, aunque hay grupo para sustituirle. Creo que el equipo lleva menos puntos de los que merece. Necesitamos tranquilidad para transmitir alegría”.

Amath: “Estoy muy contento por la victoria, que nos da mucha confianza para el futuro. He hecho dos goles y me da alegría por el equipo y la afición. El grupo ha completado un gran trabajo y siempre ha tenido mucha confianza. Siempre salimos a ganar. El entrenador nos dijo que debíamos aprovechar los huecos que ellos dejaban. Me gusta jugar en banda pero también por el medio. Lozano está tranquilo y ahora debe recuperarse. Lo importante es que estamos muy contentos porque hemos recuperado confianza. En el campo me dijeron que dejase de correr”.

Camille: “Espero que esta victoria sea un empujón para el partido siguiente. Lo más importante es ganar confianza y no bajar los brazos. Sabíamos que el partido sería difícil. Amath con espacios es complicado de parar. La competencia por el puesto te hace mejor. La semana pasada no me tocó y en ésta sí. Se trata de demostrar que se puede jugar. Esperemos que lo de Lozano no sea nada y que se recupere pronto”.

#TenerifeRayo #JuntosHRL #QuieroVivirlo

Se habla de: Aitor Sanz, Amath, Camille , CD Tenerife, Rayo Vallecano, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.