Skip to main content
Institucional

Los jugadores del CD Tenerife conocen de primera mano el nuevo T-Roc

De nuevo Volkswagen Canarias apoya al club tinerfeño ante el tramo final y decisivo de la temporada. Los jugadores y equipo técnico posaron también en la tradicional foto con la flota Volkswagen entregada para esta temporada 2017-2018.

Los concesionarios de la marca Volkswagen en Tenerife, Domingo Alonso Tenerife y Hatusa, han mostrado su apoyo al club blanquiazul acercando sus modelos más emblemáticos y los recién llegados a la marca como el Volkswagen T-Roc al equipo blanquiazul.

El recién llegado a la familia Volkswagen T-Roc es una de las estrellas de esta flota. Este nuevo vehículo se caracteriza por ser un modelo polivalente que se desenvuelve a la perfección en cualquier situación, logrando convertirse en tiempo récord en uno de los más deseado de su segmento en Canarias. Volkswagen Tenerife aprovechó la oportunidad para presentarles al equipo de primera mano todas las cualidades del nuevo SUV de la mano de Juan Carlos García, jefe de ventas de Volkswagen en Domingo Alonso Tenerife, y Juan Carlos Estrada, gerente de ventas de Volkswagen en Hatusa.

La plantilla tinerfeñista posó además  junto a varios modelos de la flota que fue entregada por la marca alemana a principios de esta temporada 2017-2018 para su utilidad diaria. Antes de comenzar una sesión de entrenamiento se realizó la tradicional foto oficial de la marca alemana en Canarias junto a los componentes del primer equipo. Por parte de Volkswagen se contó con la presencia de Ana Mª Rodríguez, gerente de marketing de Volkswagen en Tenerife.

El auténtico protagonista de esta flota es uno de los best seller de la marca convertido ya en todo un icono: el Volkswagen Golf. El nuevo Golf no sólo viene equipado con los motores más vanguardistas, también ofrece un llamativo diseño, inteligentes asistentes de conducción, una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento y un equipamiento ampliado que seguro sorprenderá a los miembros del CD Tenerife. Además esta temporada se ha reforzado el vínculo con uno de sus vehículos más elegantes: el Volkswagen Arteon que destaca por sus formas más definidas, avanzadas prestaciones tecnológicas y un generoso espacio.

En la foto también se expusieron la Volkswagen Caddy y la Volkswagen Transporter, destinados al  traslado del material utilizado a diario por el equipo tinerfeño en las sesiones de entrenamiento. Volkswagen Canarias refuerza una temporada más el vínculo que le une al  CD Tenerife consolidándose como el vehículo oficial y reforzando su vinculación blanquiazul un año más.