Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife coinciden en que el equipo debe seguir trabajando en la misma línea

Rubén Díez y José León compartieron sus sensaciones. Los dos futbolistas blanquiazules destacaron el trabajo realizado en un partido del que consideran que merecieron más fortuna (0-1).

Rubén Díez: “Sabíamos de la dificultad del partido y que íbamos a tener nuestros momentos. Creo que en líneas generales más no se puede hacer en un partido ya que hemos tenido numerosas ocasiones para ponernos adelante o alejarnos en el marcador, pero esto es el fútbol. En la segunda parte ellos han salido mejor, nos han impedido esa salida del balón que tuvimos en la primera parte y en un golazo se han llevado los tres puntos. El resultado no debe empañar el trabajo del equipo. Me atrevería a decir que ha sido de los mejores partidos de la temporada, tanto a nivel de juego como a nivel defensivo. Hay que seguir trabajando en esta línea porque los resultados terminarán llegando. No hay ningún otro remedio que no sea el trabajo ni creer en lo que hacemos. Es de aplaudir el trabajo de todos mis compañeros. Los resultados marcan pero hay que ir más allá de ellos, sobre todo en el partido de hoy. Evidentemente hay cosas que corregir pero la línea de trabajo tiene que ser esta. A la afición no se le puede pedir más. En el derbi nos quedamos con ellos al final del partido y hoy les pedimos que sigan creyendo porque este equipo se está dejando la piel para que los resultados sigan llegando como han ido haciendo hasta ahora”.

José León: “Al final te vas con un sabor bastante agridulce porque creo que el equipo ha competido muy bien y ha hecho las cosas como para llevarse el partido pero no ha sido así. El rival ya sabíamos que era muy fuerte y competitivo. Han tenido una jugada aíslada donde han metido un golazo. Al equipo no se le puede reprochar nada, hay que seguir en esta línea. Nosotros estamos con la misma ambición que en el primer momento y hay que creer en nuestra idea. Creo que hemos hecho las cosas muy bien, hemos estudiado bien al rival pero no hemos tenido la fortuna que ellos sí. Las cosas se ven luego reflejadas en los partidos. En el campo nos sentimos muy cómodos con la idea del míster, que es la línea a seguir. Se ha dado una semana donde jugamos dos veces y por lo tanto hay que recuperar y despejar la mente, aunque también toca pensar en el partido de Leganés que está a la vuelta de la esquina. Tenemos que dar las gracias a la afición porque se nota el apoyo que nos dan, son muy importantes y les pedimos que sigan creyendo en nosotros porque vamos a trabajar por hacer las cosas lo mejor posible”.

#TenerifeEibar #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento