Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife coinciden en la falta de fortuna

Los jugadores del CD Tenerife que hablaron en la noche de este viernes en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López achacan a la falta de fortuna de cara a portería, el hecho de no haber logrado una nueva victoria en feudo local frente al CD Mirandés

Germán: “Reparto de puntos, pero bueno continuamos en la pelea. El Mirandés ha ejercido una buena presión arriba y nos han puesto las cosa muy difíciles. Hemos disfrutado de bastantes ocasiones para lograr un marcador más amplio, pero ellos han defendido con uñas y dientes el gol que consiguieron en la primera parte. Personalmente no me gusta hablar de los árbitros porque unas veces te dan y otras te quitan. El posible penalti sobre Amath me coge muy lejos. En este encuentro nos faltó la suerte que si tuvimos con el Real Mallorca. Nos sacrificamos para darles las máximas alegrías a la afición. Esta liga es muy competitiva y cuesta mucho sacar los tres puntos”.

Samuel Camille: “Nos vamos un poco disgustados porque la sensación era de ganar el partido. El equipo ha realizado un buen trabajo, pero el balón no quiso entrar. Tuvimos el control del juego pero no fuimos capaces de materializar las jugadas. El Mirandés te exige mucho. Además, han tenido la suerte de marcar en una de sus pocas oportunidades. Creo que fuimos muy superiores. La acción de penalti sobre Amath me queda lejos pero los compañeros consideran que era claro. Me voy enfadado porque me sacaron la quinta amarilla y me perderé un partido clave ante el Getafe. No creo que este empate nos afecte para el futuro”.

Aitor Sanz: “No ha sido lo que esperábamos. Hemos gozado de muchas ocasiones. No ha podido ser a pesar de que encerramos al rival en su campo. Tenemos que mirar para adelante porque nos viene un duelo clave. El Mirandés es un equipo diferente al que cuesta adaptarse a su manera de jugar. El Tenerife ha ido creciendo según pasaban los minutos. El árbitro no ha querido darnos el penalti sobre Amath. Para mí fue claro. Hemos tenido un poco de mala suerte. A veces te dan otra veces te quintan. Hay que ser positivos y saber que estamos en un buen momento. Queríamos un partido con el ambiente que tuvo el Heliodoro. Fue una pena no brindarles la victoria. Estoy seguro que les daremos muchas más alegrías".

#TenerifeMirandés QuieroVivirlo