CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife, agradecidos por el apoyo que les mostró la afición blanquiazul

Samuel Shashoua y Míchel Herrero fueron los futbolistas del CD Tenerife que valoraron el empate logrado ante el Real Sporting (0-0). Los futbolistas blanquiazules se mostraron agradecidos con la afición por el apoyo recibido en su vuelta al Estadio. Además, los tinerfeñistas lamentan que los postes impidieran el triunfo local y expresaron que “irán a por todas” en el duelo del próximo sábado (18:30 hora canaria) con el Real Oviedo.

Volver

21/08/2021

Samuel Shashoua: “Hemos realizado un buen partido. Empezamos muy bien los primeros 15 minutos, aunque después dominó quizá algo más el Real Sporting en el término final de la primera parte. En la segunda dimos un paso al frente y hay que decir que la afición ayudó muchísimo, nos dieron energía. El rival no creo casi nada, tienen buenos jugadores pero defensivamente estuvimos muy bien. Tuve una ocasión que dio en el palo y Álex Muñoz otra, pero estoy seguro de que en el próximo encuentro sí que entrarán. Llevo dos años aquí y tenía muchas ganas de jugar ante la afición, fue todo lo que imaginaba. Animaron mucho y me siento orgulloso de jugar en este Estadio. Los dos primeros partidos dejan sensaciones positivas. Ganar fuera de casa es siempre difícil y hay que seguir sumando punto y dejando portería a cero. Ahora toca el Real Oviedo e iremos a por una nueva victoria. Estoy contento por tener minutos, aunque se hubiese redondeado con los tres puntos”.
 
Míchel Herrero: “Hay que estar satisfechos, hemos plasmado lo que trabajamos día a día con el entrenador. Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy complicado, que juega muy bien al fútbol, y hemos hecho méritos suficientes. La primera mitad estuvimos, quizás, algo espesos, pero en el segundo acto nos sentimos muy cómodos, apretamos mucho y no los dejamos salir  casi de su campo. Nos tenemos que quedar con la segunda parte y seguir trabajando porque este es el camino. Para muchos era el primer partido en el Heliodoro Rodríguez López, y debemos dar gracias a la afición porque ha empujado. Esa unión con el público nos llevará lejos. El trabajo hecho ha sido muy bueno. A nivel personal, tenía muchas ganas de jugar con la camiseta del CD Tenerife. Me he sentido muy a gusto, he notado el apoyo en todo momento de la afición, y creo que colectivamente hicimos un gran trabajo. Me encuentro bien, en especial por que  los compañeros nuevos me han hecho muy llevadera la llegada. Se está viendo como hemos conectado. Ayudaré en todo lo posible para llevar al CD Tenerife a lo máximo posible. El Carlos Tartiere es un gran campo, he vivido en Oviedo seis meses, tengo muy buen palabras de ese club, pero dentro del campo no hay amistades ni se puede pensar en épocas pasadas. Iremos a por todas”.


#TenerifeRealSporting #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Samuel Shashoua, CD Tenerife, Míchel Herrero, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

09/08/2022 14:44 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Esperada ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Miguel Concepción encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se desarrolla este martes, día 9 de agosto de 2022. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el combinado tinerfeñista afronta el debut a domicilio con la SD Éibar, en la primera jornada de la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.