Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife agradecen el apoyo de la afición

Los futbolistas del CD Tenerife que hablaron en la zona mixta del Ramón de Carranza lo hicieron para agradecer el apoyo dado por la hinchada blanquiazul desplazada a Cádiz. Los visitantes se reconocieron también muy felices con los tres puntos cosechados

Alberto: “Tuvimos ocasiones claras, pero al final el gol llegó. Contentos y esperando seguir en esta línea. Se ha notado el apoyo de la gente que ha venido a vernos. Les damos las gracias a los que estuvieron hoy aquí. Tras perder en casa hacía falta un triunfo así y más ante el Cádiz. Estamos contentos también con el trabajo defensivo. Estoy a disposición del entrenador y juego si el entrenador así lo decide. Si me toca, intento hacerlo lo mejor posible. Ahora llega el Oviedo, otro rival complicado”.

Aitor Sanz: “Partido importante para nosotros luego de una derrota en casa. Hemos recuperado sensaciones ante un gran equipo y en un ambiente espectacular. Creo que la victoria es justa pues tuvimos ocasiones claras. Creo que supimos jugar bien a un contrario muy bueno, que maneja muchas variantes. A partir de ahí intentamos aprovechar nuestras virtudes y al final llegó el gol. La meta era generar ocasiones, luego que entrenen o no depende de otros factores. Sabíamos que les podíamos hacer daño en las segundas jugadas. Nos hemos manejado bien y al final llegó ese gol que digo. Tras el descanso nos dijimos que podíamos ir a por el partido. Salimos muy enchufados”.

Amath: “Otro gol fuera de casa que vale mucho para el equipo y que nos permite seguir peleando. Ahora ante el Oviedo también debemos salir a por todas. Busqué el balón, Aitor la puso y la rematé. Estamos muy contentos. En lo personal ya queda menos para llegar a los 15 goles que dije. Tenemos un buen grupo y nos ayudamos todos mucho. Necesitamos que la afición nos empuje para seguir arriba”. 

#CádizTenerife #QuieroVivirlo