Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife afirman que no tuvieron fluidez

Doloridos pero no derrotados. Los jugadores del CD Tenerife que hablaron este sábado tras el partido disputado en Mallorca reconocen que el equipo no tuvo la fluidez de otras tardes, pero que van a luchar hasta la última jornada.

Raúl Cámara: “Ha sido una lástima. El de hoy ha sido un partido en el que estuvimos imprecisos. Ellos plantearon bien el encuentro, pero incluso sin la fluidez de otras veces tuvimos opciones. Quisimos hacer un partido largo, pero recibimos el gol y nos costó reaccionar. No tuvimos el control. Pese a todo creo que hemos competido ante un rival muy necesitado. El gol nos ha matado. El equipo debe intentar seguir en la misma línea. Somos rocosos y duros de batir. Sabemos que está difícil, porque nos encontramos sin margen de error, pero creo que la trayectoria del equipo ha sido buena”.

Omar Perdomo: “Está complicado, pero debemos luchar en lo que falta. Hasta que las matemáticas nos den opciones hay que seguir. No hemos estado como otras veces. Ha sido un partido diferente y nos ha faltado claridad, pero nos dejamos el alma, se ha competido. Tampoco hay que darle más vueltas. La temporada ha sido larga, con partidos de mucha tensión. En lo personal estoy contento por volver a tener minutos. No esperaba que el año fuese tan bueno para mi”.

Carlos Ruiz: “El equipo ha dado la cara todo el año y es una pena que casi digamos adiós al sueño. Ellos nos han presionado muy arriba y no supimos aprovechar los espacios. Pese a todo hemos tenido ocasiones. Vamos a dar la cara en los cuatro partidos que restan”.

Suso: “No teníamos la posesión y nos costaba combinar, por eso hemos sufrido. Mientras hay vida hay esperanza, por lo que vamos a pelear estos cuatro partidos que quedan. Esto es un palo, pero debemos seguir hasta el final. No encontramos nuestro fútbol. Se ha visto que nos estábamos cómodos. Los dos nos jugábamos mucho y ellos supieron jugar mejor sus cartas. La idea ahora es acabar bien por la gente, en una temporada en la que el equipo no empezó bien, pero se ha hecho una buena segunda vuelta”.

#Orgullodepertencia