CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife acaban con un sabor agridulce

Tras el #TenerifeGirona de este sábado comparecieron en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López Suso y Amath, además de Alberto. Los blanquiazules agradecieron al apoyo de la grada, pero lamentaron no haber podido ganar tras la remontada. Los tinerfeñistas creen que hicieron méritos para haberse llevado los tres puntos.

Volver

15/04/2017

Suso: "El punto nos sabe amargo por la marcha que tuvo el partido. Ellos nos hicieron daño a balón parado y a la contra, en el resto fuimos mejores y este punto me sabe a poco por eso. El 1-2 cambió el partido. El 0-2 era mucho castigo. El otro penalti me lo pide Aarón, que ya me había pedido el primero. El segundo le tocaba a él. Tras el descanso salimos muy bien, enchufados. Contento por el trabajo del equipo. El segundo puesto es complicado, pero vamos a luchar hasta el final. Nos ha costado mucho llegar aquí. La grada hoy ha estado fenomenal. Ellos nos dieron alas para remontada. En lo personal trabajo día a día para recuperar mi nivel".

Amath: "Estuve al ciento por ciento en el partido. El viernes ya pude entrenar bien. No fue un partido fácil para nosotros. Hicimos lo que tocaba, aunque no nos llevamos la victoria. Hoy cayó otro gol más y me quedan pocos para llegar a mi meta. Pero sobre todo estoy contento y orgulloso por el equipo. Celebré ese gol porque lo merecíamos. Los cambios nos ayudaron un montón. Ahora vamos a Soria a sumar los tres puntos".

#TenerifeGirona #QuieroVivirlo

Se habla de: Suso Santana, Alberto, Amath, CD Tenerife, Girona FC, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.