Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife acaban con un sabor agridulce

Tras el #TenerifeGirona de este sábado comparecieron en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López Suso y Amath, además de Alberto. Los blanquiazules agradecieron al apoyo de la grada, pero lamentaron no haber podido ganar tras la remontada. Los tinerfeñ

Suso: "El punto nos sabe amargo por la marcha que tuvo el partido. Ellos nos hicieron daño a balón parado y a la contra, en el resto fuimos mejores y este punto me sabe a poco por eso. El 1-2 cambió el partido. El 0-2 era mucho castigo. El otro penalti me lo pide Aarón, que ya me había pedido el primero. El segundo le tocaba a él. Tras el descanso salimos muy bien, enchufados. Contento por el trabajo del equipo. El segundo puesto es complicado, pero vamos a luchar hasta el final. Nos ha costado mucho llegar aquí. La grada hoy ha estado fenomenal. Ellos nos dieron alas para remontada. En lo personal trabajo día a día para recuperar mi nivel".

Amath: "Estuve al ciento por ciento en el partido. El viernes ya pude entrenar bien. No fue un partido fácil para nosotros. Hicimos lo que tocaba, aunque no nos llevamos la victoria. Hoy cayó otro gol más y me quedan pocos para llegar a mi meta. Pero sobre todo estoy contento y orgulloso por el equipo. Celebré ese gol porque lo merecíamos. Los cambios nos ayudaron un montón. Ahora vamos a Soria a sumar los tres puntos".

#TenerifeGirona #QuieroVivirlo