CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife acaban con un sabor agridulce

Tras el #TenerifeGirona de este sábado comparecieron en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López Suso y Amath, además de Alberto. Los blanquiazules agradecieron al apoyo de la grada, pero lamentaron no haber podido ganar tras la remontada. Los tinerfeñistas creen que hicieron méritos para haberse llevado los tres puntos.

Volver

15/04/2017

Suso: "El punto nos sabe amargo por la marcha que tuvo el partido. Ellos nos hicieron daño a balón parado y a la contra, en el resto fuimos mejores y este punto me sabe a poco por eso. El 1-2 cambió el partido. El 0-2 era mucho castigo. El otro penalti me lo pide Aarón, que ya me había pedido el primero. El segundo le tocaba a él. Tras el descanso salimos muy bien, enchufados. Contento por el trabajo del equipo. El segundo puesto es complicado, pero vamos a luchar hasta el final. Nos ha costado mucho llegar aquí. La grada hoy ha estado fenomenal. Ellos nos dieron alas para remontada. En lo personal trabajo día a día para recuperar mi nivel".

Amath: "Estuve al ciento por ciento en el partido. El viernes ya pude entrenar bien. No fue un partido fácil para nosotros. Hicimos lo que tocaba, aunque no nos llevamos la victoria. Hoy cayó otro gol más y me quedan pocos para llegar a mi meta. Pero sobre todo estoy contento y orgulloso por el equipo. Celebré ese gol porque lo merecíamos. Los cambios nos ayudaron un montón. Ahora vamos a Soria a sumar los tres puntos".

#TenerifeGirona #QuieroVivirlo

Se habla de: Suso Santana, Alberto, Amath, CD Tenerife, Girona FC, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2020 09:54 | Noticias / Primer equipo

El #HRL rugirá durante los octavos de final

El CD Tenerife vivirá una nueva noche de ilusión copera ante un rival de altura, el Athletic Club de Bilbao. La afición blanquiazul acompañará y alentará a sus futbolistas, a partir de las 20:00 horas, ante el 24 veces ganador de la Copa SM el Rey.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.