Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules valoran la primera victoria a domicilio

Samuel Shashoua y Carlos Ruiz analizaron el triunfo ante Albacete en el Carlos Belmonte. Los dos jugadores blanquiazules destacaron el trabajo que está realizando el equipo y la importancia de regresar a la senda de los triunfos. El conjunto blanquiazul

Samuel Shashoua: “Es un día muy bonito para mí y para el equipo porque conseguimos esa victoria fuera de casa que nos merecíamos por el trabajo que hacemos todos los días. Creo que jugamos un partido muy completo. Es mi primer gol en el fútbol profesional, llevaba tiempo esperando esto y me sentí increíble. Tenía claro que quería poner el balón fuera del lado del portero y buscar la esquina, salió todo bien. Tengo la sensación de que estamos ahí en todos los partidos. El otro día ante el Almería estuvimos muy bien todo el partido pero al final un error y un penalti nos penalizaron mucho. Hoy fue lo opuesto: estuvimos en el partido y marcamos. Siempre estoy dispuesto a lo que pida el entrenador. Cuando estoy en el campo intento hacerlo lo mejor posible y no cambio la mentalidad, ya sea desde el banquillo o como titular. Hay que seguir ganando e ir más arriba. Siento el apoyo de la afición y estoy muy agradecido porque esto te da confianza y alegría. Me siento cómodo aquí después de una temporada muy dura y mala. Cuando meto un gol como el de hoy, me siento mucho más feliz de lo normal.”

Carlos Ruiz: “El grupo está muy contento porque llevábamos trabajando sin que salieran las cosas muchos tiempos y por fin nos hemos dado una alegría y a nuestra gente que también se lo merece. Espero que sea un punto de inflexión para que sigamos creciendo y vayamos consiguiendo resultados que nos lleven a una posición mucho más cómoda que en la que estamos todavía. Este es el camino que debemos seguir. Somos un equipo que está concediendo poco y hoy una vez más se ha vuelto a hacer con el buen trabajo y dejando la portería a cero. Es muy importante para nosotros seguir marcando ese camino de ser sólidos y conceder poco. Estamos teniendo ocasiones y nos está costando materializarlas, pero hoy la gente de arriba ha dado un paso adelante y hemos conseguido marcar dos goles. Tenemos que estar muy satisfechos con el trabajo que ha hecho el equipo en una posición incómoda. Hay que saber jugar este tipo de partidos y el equipo lo ha hecho a la perfección. La unión es lo que marca el camino. Lo que importa es el trabajo diario y aunque no te toque estar en el once durante muchas jornadas, al final hay que estar preparado porque las oportunidades van llegando y hay que aprovecharlas. Tenemos que seguir trabajando día a día a todos para que cuando le toque jugar a uno, el equipo sea el beneficiado. Para eso estamos los capitanes. En los momentos difíciles es cuando tenemos que demostrar nueva experiencia, ayudar al equipo al máximo y para nosotros (los cuatro capitanes) es un motivo de orgullo seguir aportando a este equipo. Cuando se requiera de nosotros, ahí vamos a estar. Está claro que si no conseguimos sumar tres puntos el jueves, no le daríamos continuidad a esta victoria que hemos obtenido hoy. Vamos a trabajar para ello y vamos a seguir adelante. No vamos a bajar los brazos y para eso trabajaremos esta semana.”

#AlbaceteTenerife #NuestraFuerzaEresTú