CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules valoran el punto para seguir creciendo

Análisis positivo al sumar lejos de la Isla. El equipo tinerfeño, centrado ya en la próxima cita ante el Real Valladolid, el miércoles, en la Copa del Rey.

Volver

08/10/2016

Los jugadores del CD Tenerife no dieron por buen el punto cosechado este sábado en Reus. Sin embargo, los blanquiazules manifestaron a la conclusión que por segundo partido no se recibió gol y que esta vez sí se generaron ocasiones. Los jugadores tinerfeños valoran que el equipo sigue creciendo.

Iñaki: “Sabe a poco el punto porque estuvimos muy serios en defensa y creando ocasiones. En la primera nos costó más, en parte porque el campo estaba irregular. Creo que el horario nos ha pesado a todos. En la segunda parte tuvimos más control y llegaron las ocasiones. Solo falta que finalicemos. En el penalti hay contacto y solo hace falta verme el tobillo. Golpea el balón pero me da. Creo que es claro. El equipo ha estado muy bien y ha dado un pasito más. Jugando así creo que llegaran los goles. Estamos creciendo, el grupo se está conjuntando. No debemos perder de vista que es el segundo partido con la puerta a cero. A todos nos hace ilusión la Copa. El equipo dará el máximo en Valladolid para pasar la eliminatoria”.

Lozano: “No estuvimos finos de cara al gol y hoy me toca asumir la responsabilidad. Creo que hicimos un gran partido y felicito por ello a mis compañeros. La intención era hacer el gol en la jugada del penalti, pero quise asegurar demasiado y se fue arriba. Creo que he perjudicado al equipo, pero me toca levantar la cabeza. Tengo ganas de que comience el próximo partido y que llegue ese gol. El Tenerife hoy mejoró mucho y generó ocasiones, pero no estuvimos finos para materializar. Todos tenemos que dar más y debemos exigirnos el doble”.

Falcón: “Hemos tenido más ocasiones que el rival, pero al final se nos pudo ir. La actitud ha sido buena y siempre se creyó en el gol. Hemos visto la línea a seguir, con seguridad en defensa. Solo nos falta materializar las ocasiones. El penalti fue la más clara, pero no entró. Solo nos falta el gol. Al final lo pasamos mal, pero es lógico, porque ellos iban a apretar porque jugaban en casa. En lo personal he tenido la suerte de ayudar al equipo en determinadas acciones. Acabo contento con el trabajo y por mantener la puerta a cero. El equipo sabe lo que debe hacer y repito que solo falta el gol. El grupo está cogiendo una buena forma. Trabajaremos para mejorar en los últimos metros. El rival tampoco nos ha creado excesivo peligro”.

Se habla de: CD Tenerife, CF Reus, Iñaqui Sáenz, Antony Lozano, Ismael Falcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/10/2020 13:41 | Noticias / Primer equipo

Empate en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Lugo iguala el marcador en la última jugada del partido (1-1), después de que el equipo blanquiazul llevara el peso del juego desde la expulsión a comienzos de la primera mitad de un futbolista visitante.

29/10/2020 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Debemos de levantarnos"

Fran Fernández mostró en la rueda de prensa ofrecida tras el partido de este jueves en el Estadio la lógica frustración tras ver escaparse la victoria en el minuto 94 (1-1). El entrenador del CD Tenerife reconoció que el desenlace había supuesto un palo muy duro para sus hombres, indicando seguidamente que deben levantarse cuanto antes porque el domingo les espera una nueva cita en Fuenlabrada.

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.