CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules valoran el nuevo punto sumado

Nikola Sipcic y Enric Gallego fueron los futbolistas del CD Tenerife atendieron a los medios de comunicación en zona mixta tras el empate logrado en Lezama. El futbolista serbio consideró que el equipo no tuvo suerte para marcar las ocasiones generadas; mientras que al atacante catalán destacó que su equipo mereció más ante la SD Amorebieta.

Volver

07/01/2022

Nikola Sipcic: “En el partido no ha faltado nada. La segunda parte llegamos arriba, recuperamos muchos balones, pero no tuvimos suerte para marcar las ocasiones que tuvimos. El Amorebieta, en su casa, es un buen equipo, lleva una racha importante sin perder, y sabíamos que sería difícil. Siempre sumar es positivo, buscábamos los tres puntos, pero un empate fuera de casa frente a un rival complicado, está bien. En fútbol se puede perder, no vas a ganar todos los partidos. Siempre que me toca ser titular voy a dar el cien por cien para ayudar al equipo. Me he encontrado bien. Sabíamos que sería un encuentro de mucho baló en largo, y que no podíamos dormirnos en las segundas jugadas. Ellos son muy buenos con su juego. En la categoría no hay mucho descanso, y hay que aprovechar el parón para recuperarse y para preparar el siguiente partido”.

Enric Gallego: “Veníamos con la intención de sumar los tres puntos, y tuvimos ocasiones para ello. No ha podido ser y conseguimos un punto que sabe a poco. Creo que el equipo se sintió cómodo con el paso de los minutos, y la sensación es que debíamos conseguir la victoria. No ha sido así y toca seguir trabajando. Siempre hay cosas a mejorar, pero creo que solo ha faltado meterla. Yo tuve una que se me fue centrada, y el portero ha sacado una gran mano en una acción de Bermejo. Nos quedamos con la sensación de que podíamos llevarnos los tres puntos. En el cabezazo he intentado darle potencia, iba bien dirigida, pero sin fuerza. El delantero siempre quiere ayudar al equipo con goles. Es el primer penalti que tiro y conseguí marcar. Si contamos todos los puntos que nos ha dado Juan Soriano... Toca seguir la línea de trabajo, y debemos potenciar lo que hacemos bien, y mejorar otras cosas. Hay ganas del siguiente partido y de sumar los tres puntos que es para lo que jugamos. El parón viene muy cerca de las navidades, pero debemos adaptarnos a todos. Servirá para recuperar jugadores que están tocados”.

#AmorebietaTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, SD Amorebieta, Nikola Šipčić, Enric Gallego

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.