CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules valoran el nuevo punto conseguido

Aitor Sanz y José León compartieron sus sensaciones tras el empate ante la SD Huesca (0-0). Los dos futbolistas del CD Tenerife destacaron el trabajo y el esfuerzo desplegado durante todo el encuentro. La plantilla tinerfeñista está centrada ya en la próxima cita ante el CD Lugo (1/5, 17:15 hc).

Volver

22/04/2022

Aitor Sanz: “Queríamos ganar, salimos al campo buscando siempre los tres puntos pero me voy con buenas sensaciones porque el equipo ha hecho un gran trabajo y ha concedido poco a un gran rival que genera mucho y tiene jugadores muy buenos. En portería contraria hemos generado ocasiones para ponernos por delante. No ha podido ser pero somos fieles a nosotros mismos y ya pensamos en el partido de Lugo. El equipo ha hecho un gran trabajo, estoy orgulloso, hemos sido sólidos y hemos tenido iniciativa para generar ocasiones. Nos ha faltado lo más difícil en el futbol, el gol. En el fútbol poner el foco a largo plazo no tiene sentido porque cuando te despistas de lo que te ocupa te pasan por encima, más aún en esta categoría. Toca descansar, analizar el partido y pensar en el siguiente. El aliento que nos dan aquí es energía pura, te da un plus y agradezco a la afición que ha venido y también a los que no han podido venir. No es sencillo hacer el trabajo que realizamos, hay mucho esfuerzo y hay que darle valor. Nos queda lo más bonito por delante y queremos soñar”.

José León: “Al final creo que el trabajo que hemos realizado durante la semana sr ha visto reflejado en el campo ante un gran rival con muy buenos jugadores aunque me voy con la sensación de que podríamos haber logrado los tres puntos. Hemos tenido más ocasiones, algunas muy claras pero no hemos tenido suerte de cara a gol. La afición ha estado de diez y los animamos a que sigan con nosotros porque vamos a seguir dándolo todo en el campo. Tenemos que ser conscientes de las armas que tenemos. En ese bloque intermedio somos fuertes, no concedemos a rivales poderosos y a partir de ahí crecemos. Somos verticales, rápidos a la contra y tenemos que explotar eso. Hacemos daño y tenemos las ideas claras, a partir de ahí hay que trabajar los partidos y seguir en esa línea. Analizaremos el partido para corregir errores pero ya pensamos en el Lugo. Para nosotros es vital conseguir otros tres puntos y trabajaremos para ello. Sentimos a la afición de cerca y nos dan mucho, ojalá se llene el estadio en los siguientes partidos y podamos lograr el gran objetivo”.

#TenerifeHuesca #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, SD Huesca, Aitor Sanz, José León

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2022 09:15 | Noticias / Primer equipo

Trabajo semanal para preparar la visita del CD Lugo

La plantilla del CD Tenerife inicia este lunes, día 15 de agosto, la preparación del segundo encuentro de LaLiga SmartBank 22/23, que medirá al equipo de Luis Miguel Ramis con el conjunto lucense, en el regreso de la competición liguera al Heliodoro Rodríguez López (21/8, 21:00 horas).

  • 2021Juan Soriano, Mellot, Míchel, Elady, Álex Corredera, Ethyan y José León debutan, con victoria, como blanquiazules.