Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules valoran el empate a domicilio

Enric Gallego y Aitor Sanz compartieron sus impresiones sobre el empate obtenido en Cartagonova (1-1). Los dos jugadores del CD Tenerife coincidieron en que el equipo no mostró su mejor versión durante gran parte del encuentro, pero también valoran la cap

Enric Gallego: “Está claro que no hemos hecho un buen partido. No hemos estado bien en muchos momentos del encuentro pero lo positivo es que nos llevamos un punto de aquí y seguimos sumando. Aunque no hemos estado acertados, el equipo ha estado hasta el final peleando. Ellos se han ido un poco hacia atrás con la expulsión y creo que hemos leído bien desde ese momento el partido buscando las bandas, que es por donde ha llegado el gol y otra clara que he tenido y no pude concretar. Era una ocasión más clara que la del gol, pero estas cosas ocurren. Tenemos que corregir los errores que hemos tenido hoy, a la vez que hay que buscar reforzar las buenas”.

Aitor Sanz: “Es verdad que hoy el equipo no ha estado cómodo porque el rival ha dominado la primera parte y un buen rato de la segunda, pero nosotros también hemos buscado nuestro momento. Hemos aprovechado algunas de las ocasiones que hemos tenido. Aunque no ha sido nuestro mejor partido, hemos tenido ocasiones para ganar y eso es muy buena señal. Dice mucho de la capacidad que tenemos para hacer daño en el área rival pero tenemos que aprender de esto porque si se repite esto en otros partidos hay equipos que no nos perdonarán. A veces pasan estas cosas, que cuando el rival te domina te miras a ti mismo y no le das mérito a ellos. Manejan muy bien la pelota, nos han encontrado entre líneas, tienen jugadores con calidad y parte del punto es mérito de ellos. Nos vamos con un buen bagaje de este viaje, pasando en la Copa SM el Rey y sacando un punto de aquí donde no creo que muchos equipos logren puntuar. Ahora afrontamos un nuevo partido en casa con mucha ilusión porque es un sitio donde somos fuertes. Sacamos aprendizajes del partido de las cosas que no hemos hecho bien pero también nos quedamos con la parte positiva, que ha habido”.

#CartagenaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento