CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules, satisfechos por el punto a domicilio

Luis Milla y Borja Lasso valoraron el segundo encuentro consecutivo en cinco días en el que el CD Tenerife volvió a sumar lejos de la Isla. Los dos futbolistas destacaron la reacción del equipo, la competitividad mostrada como visitante y la importancia de seguir dando pasos el próximo domingo en casa ante el CF Fuenlabrada (19:00 horas, #HRL).

Volver

19/09/2019

Competitiva. Así podría definirse la imagen mostrada, un partido más, por los futbolistas del CD Tenerife lejos del Heliodoro Rodríguez López. Todo ello después de que los blanquiazules sumaron un prestigioso punto, a domicilio, ante el Elche CF.

Sobre todo ello hablaron, en la zona mixta del estadio Martínez Valero, Luis Milla y Borja Lasso. El primero en tomar la palabra fue el mediocentro, quien regresaba al once tras cumplir un partido de sanción: “En estos dos partidos, la intención era la de ir a jugar sin especular con los resultados. Además, nos habíamos marcado también como meta el lograr los seis puntos. Al final, lo segundo no ha podido ser; pero hemos demostrado un alto nivel competitivo. A este equipo, últimamente, se le estaba resistiendo el puntuar fuera de casa y en esta semana lo hemos conseguido de manera solvente”.

Acto seguido, el centrocampista quiso volver a destacar la imagen de los suyos: “Esta semana está siendo muy buena. Hemos encadenado dos partidos serios y esto es algo que tenemos que poner en valor. Ahora somos conscientes de que no podemos cambiar la dinámica y tenemos que pelear para seguir en la misma línea”.

Tal y como sucediera ante el Numancia, la conexión Milla – Lasso volvió a dejar sus frutos en forma de gol: “Estamos juntos en la misma habitación y existe buena sintonía. Es un jugador que entra con mucha fe a esas jugadas ensayadas y está consiguiendo goles importantes”.

Por último Milla habló sobre el próximo duelo de los suyos, el cual les medirá a sus ex compañeros: “Estoy muy feliz por poder enfrentarme al Fuenlabrada en el fútbol profesional. Es un equipo que lleva luchando muchos años para estar aquí y ya se lo merecían. Ahora hay que demostrarles que en el Heliodoro es muy difícil puntuar”.

A continuación fue el turno para el goleador Borja Lasso, quien comenzó hablando sobre su tanto: “Estoy muy feliz. Ojalá puedan venir más goles como estos y más si son para darle puntos al equipo”.

Luego el mediapunta habló sobre la complejidad de la categoría: “Cada partido es un mundo en esta Segunda División. Cada duelo es una lucha entre dos equipos, donde los nombres valen de poco. Hoy hemos sabido competir pese a ir por debajo en el marcador y a estar lejos de nuestra casa. Esas son las cosas que debemos valorar”.

El jugador tinerfeñista también hizo una valoración sobre lo acontecido en el terreno de juego: “El partido ha tenido varias fases. Cada equipo tuvo su momento para ganar y me quedo con que nosotros supimos sufrir cuando peor estábamos. Ojalá podamos ahora cerrar la semana con un nuevo triunfo”.

Por último, Lasso habló sobre el nivel mostrado a domicilio esta temporada: “Veníamos con ganas de demostrar que también podemos competir fuera de la Isla y lo hemos conseguido. Sacar cuatro de seis puntos tiene mucho mérito”.

#ElcheTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Elche CF, LaLiga SmartBank, Luis Milla, Borja Lasso

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife remontaba ante el Sporting de Gijón (2-1) con goles de Ricardo y Nino.