Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules resaltan la importancia de la gran victoria conseguida

Mario González y Carlos Ruiz fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación tras el triunfo logrado en Montilivi. Los jugadores blanquiazules realzaron los tres nuevos puntos sumados ante el Girona en la recta final de

Mario González: “Más allá del gol, hoy era importante ganar, o por lo menos sacar los puntos de aquí. Teníamos las ideas muy claras, hemos sufrido un poco, pero al final nos llevamos la victoria. He anotado un gol importante, y como dicen los compañeros, siempre que marco, hay triunfo seguro. El juego aéreo es una de mis virtudes, intuí donde iba el centro y entré con todo. Muchas veces los delanteros marcamos y el equipo no gana, y no es lo mismo. No te sientes del todo contento, pero está tocando que cada vez que lo hago hay doble felicidad. Ni el playoff está apuntalado, ni el ascenso directo decidido. Las matemáticas dicen que podemos llegar, y tenemos un enfrentamiento directo con el Eibar. La cosa es ir día a día, partido a partido, y seguir con la buena racha frente al Málaga. Es difícil pero lo vamos a pelear. La celebración del gol fue por lo que suponen los tres puntos, eran vitales. Había mucha tensión sobre el césped, y cuando pitó el árbitro, dio la sensación de que habíamos dado un paso adelante. Estoy muy contento en la Isla, por como me ha recibido la gente y el club. Estoy centrado en ascender y marcar goles para el equipo, y lo que tenga que llegar en el futuro llegará”.

Carlos Ruiz: “Da gusto ver como compite este equipo. Sabíamos de la importancia del partido frente a un rival que, en su feudo, hace sufrir a los rivales. Estos últimos partidos todos los adversarios se juegan algo y son de mucha tensión. El Girona buscaba lo mismo que nosotros y era una forma de medir las fuerzas. Solo podemos mirar hacia el domingo, el partido más cercano frente a un rival que se juega mucho. Queremos volver con nuestra gente y a ver si les damos motivos para que se sigan ilusionados con nosotros. Siempre intento hacerlo lo mejor que puedo. Tenía ganas de volver a competir y ayudar al equipo. El Girona se volcó en ataque en la segunda parte. Son muy buenos por dentro y nos han hecho sufrir, de ahí la celebración de las acciones defensivas, que han sido muy importantes para los tres puntos. Esperamos un ambiente de los buenos en el Heliodoro, que ya toca. Se va acercando el final de temporada, y no hay escusa para no acudir en masa el domingo y seguir soñando. El récord a domicilio viene de la mentalidad que el míster nos metió desde el primer día. No podíamos ser un equipo diferente en casa y fuera, no debían haber sin escusas. Sea donde sea hay que competir y este año se está dando. Montilivi siempre trae gratos recuerdos al tinerfeñismo, pero para mí era un campo maldito. Sin embargo, este año nos vamos contentos con los tres puntos”.

#GironaTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT