CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules resaltan al “grupo” como la clave del CD Tenerife

Elady Zorrilla y Pablo Larrea fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de Butarque. Los jugadores blanquiazules se mostraron felices por el triunfo logrado ante el CD Leganés (1-2), y destacaron el valor “grupo” cómo una de las claves del equipo tinerfeñistas. Además aprovecharon la oportunidad para dedicar la victoria a la afición.

Volver

23/10/2021

Elady Zorrilla: “Necesitábamos la victoria, estábamos deseando cambiar la dinámica. Veníamos de dos resultados en contra, y hemos visto una nueva versión buena del equipo, gracias a dios nos llevamos los tres puntos. Estoy muy contento porque a la gente que se fue fastidiada por la derrota ante la UD Las Palmas, le podemos dedicar esta victoria, se la merecen. Ojalá pueda seguir así mucho tiempo para ayudar al equipo, no me vale marcar y que el equipo pierda. Ni en las buenas somos tan buenos, ni en las malas tan malos. Con ilusión se pueden conseguir grandes cosas, y yo miro a largo plazo. Tenemos un gran nueve que es Enric Gallego, y estamos deseando que esté con nosotros. Lo mío es un parche provisional, pero  como dijo el míster, ojalá todos los parques fueran así. Estoy agradecido por la confianza del entrenador. Vino mi familia a verme, y marqué donde estaban ellos. Los tantos se los he dedicado a la afición y a ellos”.
 
Pablo Larrea: “Veníamos haciendo partidos muy buenos, lo que pasa es que te penaliza esa la falta de suerte. Ante la UD Las Palmas estuvimos muy bien, y con el Eibar igual. El equipo está haciendo las cosas muy bien, y se agradece ganar en un campo como Butarque y dar un puñetazo sobre la mesa. Hoy tuvimos esa pisca de fortuna que nos ha faltado en otros encuentros. La primera parte ha sido muy buena, pero en la segunda el Leganés ha encontrado mejor los espacios. El triunfo lo celebramos con la rabia que merecía el momento. Vine aquí a trabajar día a día, a entrenar dando lo máximo, y jugar o no depende del míster. El grupo es magnífico, juegue quien juegue. Da gusto mirar a los compañeros y ver ese ánimo y fuerza que te dan. El grupo es la clave del CD Tenerife. Celebraremos hoy la victoria porque es muy difícil ganar en este campo, pero desde el lunes toca pensar en el Burgos, que sera muy complicado y queremos ganar”.

#SomosLaPalma #LeganésTenerife #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: CD Tenerife, Elady Zorrilla, Pablo Larrea, CD Leganés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/11/2021 07:30 | Noticias / Primer equipo

LaLiga resalta la trayectoria del CD Tenerife 21/22

La excelente e ilusionante trayectoria liguera que está describiendo el CD Tenerife de Luis Miguel Ramis no pasa desapercibida tampoco en LaLiga, quien ha puesto en valor, con una reportaje en su página web, la manera de competir de un conjunto, el blanquiazul, que este domingo, día 28 de noviembre (17:15 horas), afrontará en el Heliodoro Rodríguez López, junto a su incondicional afición, otra prueba de fuego ante la Real Sociedad B.

  • 2017Samuel Camille acordaba su renovación con el CD Tenerife.