CDT / NOTICIAS

Los jugadores blanquiazules, muy felices por la victoria

Suso y Dani Gómez fueron los dos futbolistas del CD Tenerife que comparecieron en la noche de este viernes en la zona mixta de El Molinón para valorar el importante triunfo logrado en Gijón. Ambos goleadores incidieron en la importancia del triunfo para todos.

Volver

22/11/2019

Dani Gómez: “La primera parte fue complicada en todos los sentidos, pero el equipo sufrió y aguantó. En la segunda parte fuimos arriba y a raíz del penalti, con la roja, a ellos el partido se les puso muy cuesta arriba. Nosotros seguimos atacando y al final logramos ese segundo gol, que nos dio tranquilidad y esta victoria tan deseada. Todo cambió en la segunda parte, salimos con otra cara y fuimos arriba. Apretamos, atacamos más y llegó el penalti. Estaba con ganas de jugar y con espacios estuve cómodo. Al final todo esto vale para que el equipo gane. Esta semana ha sido difícil, pero de esto se sale. Hoy hemos dado la cara. En lo personal, la jugada del gol me salió bien. El fútbol es así y cuando menos te lo esperas llega la victoria”. 

Suso Santana: “El equipo cambió tras el descanso. En la primera parte no encontramos la posición en el campo y ellos estaban muy bien. En la segunda parte juntamos líneas y evitamos que ellos saliesen fáciles. Contento por el gol, pero sobre todo por los tres puntos y por ver al vestuario alegre. No ha sido una semana fácil, pero hoy se ha visto el trabajo de estos días. Entreno para aprovechar las oportunidades y poner las cosas difíciles al entrenador. Nosotros debemos ser profesionales. Sesé ha dado unas pautas y se han visto esas ideas tras el descanso. Tenemos claro que queremos alejarnos de la zona de descanso. La celebración final demuestra que el equipo está unido y con ganas. No ha sido nuestro mejor partido, pero al final valen los tres puntos”. 

#SportingTenerife #Tufidelidadxbandera

Se habla de: CD Tenerife, Sporting de Gijón, Dani Gómez, Suso Santana

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.