Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules, muy felices por el triunfo

Nikola Šipčić e Iker Undabarrena fueron los futbolistas el CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación tras el merecido triunfo ante la SD Ponferradina (1-0). Los futbolistas blanquiazules mostraron su felicidad por conseguir tres nuevos punto

Nikola Šipčić: “Estoy muy contento por haber conseguido el gol y por los tres puntos. Tenemos que seguir con la fuerza que hemos tenido hoy, de aquí en adelante. Me siento mejor en cada partido. Estoy intentado aprender español desde que llegué. En estos momentos, me relaciono con los compañeros de equipo y me dedico a entrenar. En esta liga cualquiera le puede ganar a cualquiera y tenemos que estar preparados para lo que pueda pasar. Uno aprende de los errores y respecto a la primera vuelta había que mejorar, y es lo que he hecho a nivel personal. Me siento muy cómodo jugando en el Heliodoro, siempre apoyan. En el gol, es el único remate que podía hacer, a veces sale mejor y otras peor. No estaba nervioso ni con miedo mientras decidía el Var porque sabía que estaba en línea”.

Iker Undabarrena: “Lo más importante era conseguir los tres puntos como fuera. Si no lográbamos ganar se nos complicaba la clasificación. Notábamos la presión de los de abajo, pero el equipo ha trabajado bien, ha sido protagonista en el partido y ha ido a por los tres puntos. Trabajamos día a día para estar disponibles cuando el entrenador lo decida. Nikola ha vuelto a un gran nivel, es normal que con el cambio de país y idioma fuera todo complicado, todos necesitamos un período de adaptación, y con él se fue muy rápido. Me alegro mucho por su actuación. El equipo en el 2020 está bien en casa, muy concentrado, y con esta dinámica de ganar en casa y fuera pelear por los partidos, creo que estamos asomando la cabeza. Iremos a Fuenlabrada a por los tres puntos”.

#TenerifePonferradina #TufidelidadXbandera