Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules muy contentos por la victoria en Lugo

Álex Bermejo y Filip Malbasic pusieron voz al triunfo del CD Tenerife este domingo en Lugo. Los jugadores tinerfeñistas no podían ocultar su alegría por los tres puntos, aunque se esforzaron en intentar enviar un mensaje de tranquilidad de cara a la doble

Álex Bermejo: “El equipo está por encima de todo y daré el 100 por 100 cuando se me presente la oportunidad. El fútbol es estar preparando para cuando te llegue el momento. Queremos dar los tres puntos a nuestra afición siempre. Iremos en esos dos partidos en casa de la semana próxima a por la victoria, como siempre. Se ve en el campo que somos una familia y que vamos todos a una. El equipo está entrenando bien. Creo que tenemos una gran plantilla. Yo soy ambicioso, pero no soy de mirar mucho la clasificación, prefiero ir partido a partido” 

Filip Malbasic: “Todos estamos muy contentos, pero hay que seguir. No tenemos mucho tiempo para disfrutar porque el miércoles llega otro partido. A los delanteros nos gusta marcar goles y es lo que busco. Hay días sin suerte y días con suerte, como ha ocurrido hoy. Lo más importante es ayudar al equipo. Tenemos la mala experiencia del año pasado y por eso queremos dar alegrías a nuestra afición”.

#LugoTenerife #TufidelidadXbandera